viernes, 3 de diciembre de 2010

Back to reality...

El Jueves fuimos a cenar con Pb, en esta ocasión pagué yo. Luego nos tomamos un par de cervezas en un bar bastante tranquilo del puerto. Como a las 10:00 me pasó a dejar a la estación de buses, el primer bus salía a la 1:30 por lo que tuve bastante tiempo para leer el libro que tenía a medias -Con Pasión Absoluta-. A la 1:30 abordé el bus de vuelta a la ciudad, afortunadamente pude dormir la mayor parte del camino. Entramos a la estación a las 6:30.

Había decidido retornar de esta forma para visitar ese día con el grupo de los viernes. Pasé a mi casa a dejar mi mochila azúl y recoger la mochila de visitas y me dirigí al restaurante en el que era la reunión. Al final llegó una cantidad impresionante de voluntarios y nos dividimos en dos grupos. Mi grupo visitó el Hospital Público más grande de la ciudad, la sección de pediatría.

Me retiré del grupo como a las 12:00 y me vine a la oficina, pues a pesar de estar de vacaciones me interesaba participar en la reunión. La reunión no estuvo bien. Hubo un par de fallos en el seguimiento de dos incidentes que llevo en proceso, debo mejorar en el registro de las acciones que tomo para avanzar en los mismos -no lo hice bien en las ultimas dos semanas-.

Como conclusión de mis tres días de vacaciones:

-Pasé un buen tiempo con mi hermana. Le llevé un regalo a su hijo y le dejé un poco de dinero pues ella había incurrido en gastos por mi causa al tramitar la emisión de mis documentos de nacimiento.
-Pasé un buen tiempo con mi hermano. Quedamos en buenos términos.
-Pasé un buen tiempo con la familia de mi tía.
-Pasé un buen tiempo con mi mejor amigo de la infancia.
-Pasé un buen tiempo con Pb, aunque me parece que no es una amistad que valore mucho.
-Reencontré a un par de amigos de mi infancia, y estuvo bien.
-Intenté reconectar con mi amigo del bachillerato pero como que andamos en canales distintos.

Fueron unas muy buenas vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario