domingo, 5 de diciembre de 2010

Great Sunday...

Desde el martes o miercoles les había avisado a mis peques que este domingo pasaría a traerlos a las 7:00 AM pues hoy era el Convivio Navideño de la oficina y con el compañero B habíamos quedado de reunirnos a las 8:00 en una intersección del camino que nos quedaba un poco retirado -pero es facilmente accesible en bus-.

Anoche puse la alarma para las 6:00 AM. Este día me levanté, ordené mi habitación y salí a comprar unos croissants que pensaba darles de desayuno a mis peques. A las 7:00 me llamaron que estaban ya listos. A las 7:02 pasé a traerlos. Venimos a mi habitación un rato y luego nos dirigimos al lugar de reunión con el Compañero B y su esposa.

La reunión estaba programada para las 9:00 AM. Por no llevar un mapa para llegar el lugar -a ninguno se nos ocurrió- tomamos otra ruta y tuvimos que desandar 20 kilometros para dirigirnos al lugar correcto. Llegamos como a las 9:30.

El lugar de reunión era bastante pequeño pero tenía varias piscinas, cancha de basquetbol, mesa de tenis y futillo. Mis peques se zambulleron en la piscina casi desde que llegamos y no salieron hasta casi las 2:00 pm que convocaron a un par de dinámicas y luego al almuerzo. Yo estuve un poco de tiempo metido en la piscina con ellos y otro poco de tiempo socializando con las familias de mis compañeros de oficina.

Antes del almuerzo buscamos -por familia- un sobre en el que encontramos un número y que correspondía a un premio. Nos ganamos una pelota de basquetbol. A los chicos también les dieron regalos: A mi hijo menor una pista de HotWheels, a la mediana una Barbie y a la grande una gift card de un almacen. Luego almorzamos.

Después del almuerzo nos entregaron una canasta navideña a cada trabajador de la oficina. Luego se sortearon las canastas de las personas que no se presentaron y los regalos que no se entregaron en la primera ronda.

Envié a mi hija segunda -es dragón de metal según el horóscopo chino- a que tomara el número y nos ganamos un Tostador eléctrico. Había un calor tremendo ya que el lugar queda cerca del puerto del sur. Mientras mis peques se pasaban jugando en la piscina yo me entretuve un rato entre el futillo, el pingpong y un poco de futbol.

La reunión estaba programada para terminar a las 5:00. A las 4:15 les indiqué a mis peques que salieran de la piscina, se vistieran y estuvieran listos para retirarse. Al final todos los adultos salieron de la piscina a las 5:00 y aproximadamente a las 5:15 nos retiramos del lugar. Mis peques estaban super cansados y con ganas de retirarse a su casa por lo que les indiqué que los ultimos 30 o 40 minutos los dedicaran a leer. Habíamos planeado dejar la pelota y el tostador en el carro del Compañero B y traerlo otro día ya que vi un poco difícil andar en el bus así.

Al final el Compañero B nos dió aventón hasta mi habitación -a donde llegamos casi a las 7:00 pm-. Estuvimos un rato en la habitación armando la pista de mi peque y conversando y a las 7:10 o así los fui a dejar a su casa. Decidí cenar y ver un capítulo de The Big Bang Theory. Lo último no pude hacerlo pues mi browser se niega a desplegar videos.

Fue un gran domingo.

1 comentario:

  1. que bueno que la pasron bien y que tuviste un lindo día con tus hijos.
    besos!

    ResponderEliminar