jueves, 5 de mayo de 2011

Otra vez jueves...

Había planeado escribir ayer que era media semana -laboral- pero luego me toco ocuparme de asuntos más urgentes. Es increíble lo que cambian -o no cambian- las cosas en un corto espacio de tiempo. El domingo en la noche tuve mi primera discusión con Al, cuestion de incomunicación a altas horas de la madrugada del domingo. Y bueno, nada es perfecto por mucho que uno lo idealice.

El lunes me levanté un poco temprano y compré la prensa. No tenía muchas expectativas de encontrar ofertas ya que el día 01 de Mayo es feriado y a pesar de que cayó en domingo tenía la idea que muchos tomarían el lunes como asueto -o al menos más lentamente las tareas a realizar-. Envié al final seis o siete curriculums por internet. Por la tarde me quedé en mi habitación y a las 5:30 vino Al, nos estuvimos dos o tres horas en mi habitación y luego me invitó a cenar en el puesto de asados que queda cerca de mi casa. Todo fue bastante bien.

El martes me presenté a una de las más antiguas agencias de reclutamiento de la ciudad -me habían citado el día anterior-. Estuve casi toda la mañana entre evaluaciones y entrevista. Al final únicamente requerían la información para tenerla en su base de datos. Al salir de esta agencia me fuí al ministerio público pues para reponer mi Documento personal de identificación debía presentar una denuncia de la pérdida del mismo. La burocracia en este tipo de lugares es realmente deprimente. Al salir del MP me fuí a la casa de Ms pues había un partido -otra vez Barcelona-Real Madrid- y al llamarlo para verificar si habría reunión me comentó que lo vería en su casa. Me estuve casi toda la tarde allí -Ms tiene en su habitación tres computadoras activas, dos únicamente bajando películas o series- y al despedirme Ms me prestó un par de docenas de películas.

En la noche ví el último capítulo de Dr House y me acosté un poco temprano pues me habían llamado para entrevista al día siguiente a las 8:00 en una empresa de Aceites. Ayer me presenté a las 8:00 a las oficinas de Recursos Humanos de esta gran empresa de aceites -una de las más grandes del país- y estuve en recepción casi hasta las 9:00 en que salió la persona que me había citado. Estuvimos conversando sobre mi experiencia y me indicó que para continuar el proceso debía retornar a las 2:00 pm a evaluarme. Retorné a mi habitación y me estuve leyendo un poco y revisando mis correos hasta la hora de las evaluaciones. A las 2:00 me presenté y llené algo así como una docena de evaluaciones. Me dijeron que me llamarían de darse la entrevista -sería el tercer lugar a donde llego a este punto-.

Retorné a mi habitación a hacer limpieza pues Al quedó de venir entre 5:30 y 6:00. Una parte del camino la hice bajo una ligera llovizna. Al vino a las 6:00 casi. Estábamos en la cama cuando hice un comentario acerca de nuestra relación que al parecer fue bastante hiriente. Tuvimos una pequeña pelea -15? 20 minutos?-. De hecho creí que se iba a retirar, y de hecho estaba conforme con eso. No se si estoy preparado para invertir emocionalmente en una relación seria. En todo caso no se fué y terminamos la noche bien.

Se fué un poco antes de las 9:00 y me llamó por teléfono un poco después de las 10:00, ya casi estaba dormido pero estuvimos conversando unos minutos. Este día me levanté tardísimo pero tenía planeado ir al club de lectura de la biblioteca de la universidad. Me pasé la mayor parte de la mañana en la cama -viendo Hellboy 1 y Napoleón Dinamita- y un poco después de las 10:00 me dirigí a la universidad. En el camino llamé a Alx y estuvimos conversando un rato, también llamé a Al pero estaba en una reunión en su trabajo. Un poco antes de entrar al salón del club me llamó Al de vuelta y estuvimos conversando unos minutos.

El club de lectura estuvo muy interesante. Esta vez fué dirigido por la esposa del Doctor en Letras que usualmente se hace cargo. Leímos -y comentamos- un par de cuentos de Cortázar. Coincidentemente yo acababa de leer la semana pasada esos cuentos pues estan en el último libro que saqué de la biblioteca del CCE-G. El club terminó casi a las 1:00 y caminé de vuelta a mi habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario