sábado, 14 de mayo de 2011

Sábado...

Al vino ayer. Vino un poco después de las 5:30 y desde que entró a mi habitación se mostró distante. Me dió un sobre. La carta decía que le encantaba estar conmigo, la forma en que la había tratado y blah blah blah. El último párrafo decía que lo sentía mucho. Le pregunté a que se refería la disculpa y me dijo que veía muy complicado que contiuáramos con la relación debido a las exigencias de su trabajo, la enfermedad de su papá y mis domingos con mis chicos.

La realidad es que mientras ella trataba de explicarme esto yo estaba tratando de que no se interrumpiera la bajada de la película Source Code, de 680 mb iba unicamente por 590. Al final no logré que se terminara de bajar completa y le indiqué a Al que podía marcharse o quedarse hasta la hora en que -se suponía- debía retornar a su trabajo. Decidió lo segundo y la invité a continuar viendo Season of the Witch. Estuvimos aún besándonos y luego -un poco después de las sisete- salí a despedirla. Fin de la historia.

Como había quedado con el voluntario que vive a pocas cuadras de mi casa que ibamos a cenar en su casa lo llamé para ver si estaba preparado. Cenamos pollo frito y vimos una buena película de John Cusack y Ray Liota: Identidad. También estuve ayudando a nuestro amigo en común a configurar Xubuntu en la máquina en donde lo instalamos hace pocas semanas. Un poco antes de las 11:00 retorné a mi habitación a dormir. Terminé durmiendome casi a las 2:00 AM.

Este día me levanté a las 7:45 y me dirigí a la casa del mismo voluntario a las 8:20 ya que visitaríamos en el mismo lugar. Por la mañana visitamos un orfanato con 22 niños que juegan con bastante armonía. Estuve una gran parte de la visita dibujando figuras que una niña de cuatro o cinco años coloreaba. Luego de esta visita nos dirigimos al restaurante de costumbre, almorzamos y nos reunimos con el grupo de la tarde. Por la tarde visitamos el hogar que Mc Donalds tiene para albergar a las familias de pacientes con tratamientos extensos. Salimos de la visita casi a las 5:30.

Luego de la retroalimentación nos reunimos con otros pocos voluntarios en el restaurante de costumbre y nos dirigimos a la casa del voluntario a cenar y ver películas. Como mi celular se había descargado vine a mi habitación por el cargador y le envié un mensaje a Alx inquiriendo sobre su estado de salud. Me llamó de vuelta y estuvimos conversando casi 20 minutos. Quizá nos veamos la otra semana. Retorné a la casa del voluntario y vimos Iron Man 2 acompañado de un buen asado. Retorné a mi habitación casi a la 11:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario