martes, 15 de noviembre de 2011

Momentos...

Anoche volví a tener internet... llegué casi a medianoche conversando -sobre FB- con mi amiga, la psicóloga a la que respeto. También actualicé mis correos, blog y redes sociales. Esta mañana puse a bajar los últimos dos capítulos de Dr House y dejé la compu para que se apagara cuatro horas después. Me fuí a mi trabajo a las 7:00 AM. Aún lavé tres camisas blancas, mi bata y un pantalón de lona antes de bañarme.

El viernes pasado fue el aniversario del accidente de la familia del voluntario que vive en la misma colonia. Llegué a su casa como a las 7:00 -el único día que salí un poco después de las seis de mi trabajo- y compramos comida, en la siguiente hora fueron llegando seis o siete voluntarios más y al final nos pusimos a ver Men in Black II. Me vine a mi habitación como a las 11:30. Mi nueva amiga voluntaria me prestó Las Intermitencias de la muerte de Saramago. Ese día el jefe de mi jefe me llamó a reunión en su oficina en la que estaba -me pareció- un representante de cada área. El señor me empezó a preguntar -en inglés- sobre mi nivel en inglés y mi disposición para darles unas clases a los interesados. Por supuesto que me mostré interesado -emocionado quizá- en el tema.

Como había acordado, el sábado me fuí a visitar con el otro grupo de visita a un hopital pediátrico en donde había una jornada de urología. Estuvimos jugando con los niños y haciendo origami entre otras cosas. Iba a ir a visitar en la tarde pero me quedé a almorzar en el centro con la encargada del grupo -Mv- mi nueva amiga y otro voluntario. Había quedado de reunirme con Axl después de mi segunda visita pues quería que le ayudara con la traducción de un folleto y llegué a su casa como a las 5:00 pero ella tenía que salir como a las 5:30 así que solo la acompañé al lugar en donde sería su reunión y luego me pasó a dejar a mi casa. En la noche me fuí a cenar con mi grupo de los sabados por la noche.

El domingo llevé a mis chicos al zoo. Como había tenido internet una noche de la semana antepasada tenía un capítulo de Phineas and Ferb, que vimos antes de dirigirnos al zoológico. Llevábamos embutidos, aderezos, tortillas de harina y zanahoria y almorzamos unos burritos muy buenos antes del recorrido por todas las instalaciones. Al final del día vimos un poco de Piratas del Caribe III y los fuí a dejar a su casa a las 6:30. Mi hija mayor y mi hijo menor ya saben resolver el cubo de rubik en cinco minutos sin ver instrucciones. Sorprendente. Mi hija mediana aún debe ser guiada en uno o dos pasos.

Ayer trabajé de 8 a 8, todo el día en la asignación especial. En el camino de ida y vuelta en transmetro empecé a leer Las Intermitencias de la muerte. Hoy trabajé en lo mismo, al mediodía salí al banco a cancelar -vaciar- mis cuentas de un banco en el que se empezó a aplicar una cuota mensual 'por servicios', son como tres dólares pero me niego a pagar por tener mi dinero en una institución. Almorcé pizza, gaseosa y dona. El compañero de mi jefe con el que me llevo mejor me prestó el libro La Lanza Sagrada.

No se si es la oficina del jefe de mi jefe pero hoy que estaba en una reunión viendo avances del proyecto -sorprendentemente hemos empezado a comunicarnos un poco mejor- recibí una llamada de una ex compañera de trabajo. La dama se hace cargo del área de Calidad de Software de la empresa en la que trabajaba antes. En un par de ocasiones me dió aventón en su automovil y en varias ocasiones -por asignaciones- me tocó apoyarla en pruebas de calidad. La llamada en cuestión -tuve que decirle que estaba ocupado y llamarla luego- era para saludarme y para ofrecerme una oportunidad laboral! Almorzaremos este viernes y veremos de que se trata. No me veo en un futuro en mi lugar actual, creo que lo he escrito varias veces acá y se lo comentaba a mi amiga anoche, pero debo planear bien cualquier movimiento pues en caso de retirarme pronto debo pagar una especie de fianza.

Salí casi a las 7:30 de mi trabajo, aún recibí una llamada de Axl -me llamó el domingo por la noche pero ya estaba durmiéndome- y de mi hermano mayor -vive en la casa paterna aún-. Conversé con ambos un buen tiempo, avancé lo que debía en mi asignación y me retiré de mi oficina. Vine a cenar té con pan, revisar que hubieran bajado bien los capítulos de House MD, empezar a bajar The Big Bang Theory y conversar con mi nueva amiga voluntaria sobre FB. En esas estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario