lunes, 27 de mayo de 2013

Cambios de temperatura, baja de presión...

Hoy me he sentido terrible, anímicamente y físicamente.  Lo dicho, de unos dos o tres años para acá los cambios de presión en el ambiente me afectan más. 

Anoche me acosté como a las 11:00 y me levanté este día como a las cinco y media.  Preparé los panitos que llevo usualmente los lunes y me fuí a la oficina un poco después de las seis y media.  Creí que iba a mojarme en el camino pero afortunadamente dejó de llover un poco antes de salir de mi habitación. Llegué bien temprano a la oficina, como a las siete y veinte.

Los correos que no me fueron respondidos el jueves y viernes empezaron a llegar este día, con un montón de cambios por hacer a los documentos que llevo entre manos.  Lo malo es que casi desde temprno me sentí terriblemente.  Es como que empieza a llover y me da un desgano en general.  Siento que me palpitan las venas del lado derecho del cráneo.

Apenas pude contestar un par de correos, uno de mi jefa y uno de la compañerita; quien por cierto no llevó hoy dulces.  Debo recordarme de comprar dulces esta semana para tener preparados en la oficina.  EL acuerdo es que el que no lleve dulces a primera hora del lunes debe llevar dos semanas seguidas.

Salí a almorzar a las doce.  Me comí el par de panitos mientras caminaba.  Afortunadamente no estaba lloviendo.  En el camino encontré a una voluntaria a la que no había visto como en un año y con ella caminé algunas calles.  Fuí a recargar la tarjeta de transporte y al final el gran premio por recargar cierta cantidad este mes era el 5% de las cargas.  Al menos.

En la mañana había escrito al banco en el que tengo mis dos cuentas de ahorro preguntando sobre la razón de que no hubieran cargado un cheque que deposité el miércoles pasado.  Al final pregunté en las oficinas donde recargué la tarjeta del transporte y me informaron que lo había endosado mal.  Que vaina pagar un cargo por esta causa.

En la tarde avancé un poco más en el documento que debo entregar el miércoles -y en el cual voy completamente atrazado- y estuve tratando de pasar el día.  El compañero del BMW me comentó que lo llegaban a traer a las seis y media y lo esperé pues no tenía ánimos de quedarme muy tarde pero tampoco ánimos de salir a mojarme.

Esta mañana llamé a mi ex jefe en Portland.  Hoy celebran Memorial Day y usualmente lo llamo para fechas en que no abren el workshop en el que trabajé casi dos años.  Un poco después del almuerzo llamé a mi hija mayor para mantenerme en contacto y un poco antes de salir llamé a mi hija segunda.  No pude hablar con mi chico porque estaba bañándose.

Afortunadamente el amigo del compañero del BMW pasó a traerlo a la hora en punto.  También me vinieron a dejar a mi casa pues estaba lloviznando.  Pasé a comprar un poco de pan para la cena -y para mañana- y espero no dormirme muy tarde pues sigo sintiéndome terrible y mañana debo llegar antes de las siete de la mañana.  O pago el desayuno de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario