miércoles, 29 de mayo de 2013

Media Semana... visitas inesperadas...

A Rx no la veía desde hace un buen tiempo... no se cuantos meses pero supuestamente no me había visto con traje -en esta temporada al menos-.  O sea que no la veía desde el año pasado.

Ayer me llamaron del banco en donde teno mis ahorros.  Para ver a que agencia me enviaban el cheque rechazado.  Pedí que me lo enviaran a la que está del otro lado de la calle frente al edificio en que trabajo.

La mayor parte del día de ayer lo pasé cambiando un documento que ha estado bien bien trabajoso.  Lo envié este día.  Para empezar me levanté a las cinco porque tenía que preparar mi sopa y tocaba entrar a las siete.  Por supuesto yo llegué a las 6:30, el compañero del BMW llegó a las 7:02, Ant llegó como a las 7:10 y la compañerita como a las 7:30.  En lo que desayunaban y demás ya no dió tiempo de avanzar en los pendientes.

Pasé la mayor parte de la mañana avanzando en el documento que llevo entre manos y al medio día salí a almorzar al parque.  Afortunadamente no llovió a esa hora.  Retorné  a la oficina a continuar con la tarea en curso y a las 6:00 acepté la oferta de aventón del compañero del BMW.  Otra vez pasó por él su amigo y me vinieron a dejar hasta mi casa pues volvió a llover.

Anoche empecé a leer nuevamente El Lobo Estepario -también ví el capítulo 13 de The Big Bang Theory Season 6-.  Había leído una parte del libro hace unos quince años y lo dejé como a la mitad.  Espero en esta ocasión terminar de leerlo.  También escribí a un par de grupos de Zen de Estados Unidos.  Uno de ellos me respondió esta mañana contestándome que no había ningún asociado por estos rumbos y recomendándome escribir a un par de grupos online.

Hoy me levanté a las 6:20, había puesto el reloj para las seis y aunque me desperté a las seis menos diez seguí dormitando hasta esa hora.  Me levanté a planchar mi camisa y bañarme y llegué a mi trabajo como quince minutos antes de las ocho.  Estoy trabajando en varios documentos a la vez y me cuesta un poco seguir el avance en grupo.

Hoy no compré pan dulce por la mañana porque creí que no iba a desayunar.  Me sentía un poco lleno pues anoche comí un poco más de pan tostado que de costumbre.  Al final compré un pan con carne en el trabajo.  AL mediodía salí a los bancos, a pasar mi sueldo mensual al banco de los ahorros y a depositarle a mis chicos y un poco de dinero a la cuenta que uso con tarjeta de débito.

Por la tarde me tocó que ir a la central de la empresa a revisar un par de procesos.  Casi al final de la tarde.  Como le había dicho a la compañera de mi jefa que la iba a esperar aún retorné a trabajar un par de horas a la oficina.  A las siete cerré todos mis documentos y luego apagué la computadora.  Estaba entrando al elevador cuando me llamó Rx.

Había escrito en su muro en Facebook hace unos días pues acaba de cumplir años.  En esa ocasión le indiqué que cuando quisiera podía pasar por mi habitación.  Hoy estaba en el parqueo de mi casa cuando me llamó.  Como el tráfico a esa hora está bien fluido le indiqué que en veinte minutos estaría por acá.  Al final fueron dieciseis minutos.

Rx anda de bajón.  Que volvió a terminar con su pareja -vivieron juntos casi un año- y aún no sabe que hará.  La invité a que me acompañara a comprar mi cena, compré una torta para mí y un asado para ella.  También compré una gaseos y una bolsita de snacks para mi -típica cena-.  Rx acaba de ir a Colombia y andaba con un frasco de café colombiano, el cual no pudimos probar pues anoche se me acabó el agua pura.

Cenamos, conversamos un poco y luego se fue.  Se supone que vendrá otra noche.  Quizá para quedarse a dormir.  No se.  Por Facebook me escribió la ex novia de mi ex alumno.  Se supone que iremos un día de estos a ver The Fast and The Furious 6.  No se si se dará y no se si es lo mejor.  Quiero avanzar un poco de El Lobo Estepario pues solo me quedan dos noches más antes de los comentarios en el Círculo de Lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario