martes, 20 de octubre de 2009

day off...

Al menos para la mayoría en mi país: Celebramos (¡) el intento de cambiar el sistema político/social reinante. Y bue. Muchos lo han tratado, creo que ninguno lo ha conseguido, o si lo consiguieron, entonces se dieron cuenta que no hay ningún cambio, solamente, quizá, un cambio de máscara. De que sirvió la muerte de los que esperaban el cambio? tanto si se produjo como si no?

Me tocó trabajar. Como la mayor parte de nuestros clientes son del exterior: Centro América, Africa y Eurasia, nos turnamos en nuestra área para cubrir los feriados nacionales, ya habían pasado como tres feriados -o quizá dos- y me había tocado descanso, hoy me tocó trabajar. Trabajo de 4 a 12. Y tal como le comenté ayer a un compañero, para mí es un día especial, porque de lunes a domingo me toca levantarme con el despertador: L-V: Trabajo. Sabado: Cursos. Domingo: Peques. Así que mis feriados son para levantarme hasta que el cuerpo lo pida. O los vecinos tengan uno de sus profundos diálogos en el patio. Por aquello de que al final tenía que trabajar en la tarde, puse el despertados para las 10:00 AM. No fuera a ser que el cuerpo pidiera demasiado. Me dormí como a medianoche, pues terminé de ver la quinta temporada de House. Como a las 9 pasó el dueño de casa. Me fastidia que pase un día antes de la fecha de pago, pues nunca me he atrasado. Tocó un par de veces, pero uno de mis room mates le dijo que seguramente ya me había ido a trabajar. Luego, este mismo y una vecina se adentraron en una perorata acerca de la conveniencia o no de un trabajo de vacaciones, estudiantes que son ambos.
Pase al mercado por algunas provisiones y planeo navegar hasta la 1 o 2, luego prepararme, ir a trabajar unas horas a la oficina y terminar mi turno acá, hasta la medianoche. Mañana trataré de no entrar muy tarde, pues eso retrasa mi horario de salida también. Lo bueno es que esto me da un día libre en las próximas semanas, a mi elección - se supone - y ayer me contactaron de un lugar para atender una entrevista. Veremos como se termina de desarrollar este 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario