jueves, 22 de octubre de 2009

Shifts...

En mi vida real no hago turnos. En mi vida real, entro antes de las 8:00 y salgo muy muy tarde, y sin overtime... Más o menos esas eran las explicaciones que le daba a mi jefe y compañeros cuando estaba en PDX y preguntaba si podía quedarme trabajando más tiempo, allí si percibía horas extras...

Cuando fuí profesor, trabajaba medio tiempo para terminar la universidad, fueron dos años.

A partir de mi primer trabajo como ingeniero, sabía siempre la hora de entrada pero no la de salida, más porque trabajaba en producción...

En mi segundo trabajo hice turnos aprox un año, mañana, tarde noche, rotábamos cada semana. Mi primer hija estaba bebé y algunos días era realmente irritante intentar dormir en el día. Luego, en el mismo lugar tuve un horario regular. En los trabajos subsiguientes lo mismo.

En mi actual trabajo estoy en horario regular, entro a las 8 y salgo a las 18:00, pero, algunos días (bastantes últimamente), me ha tocado cubrir algunos turnos... Hace un par de semanas de 5:00 a 13:00, el 20 de 16:00 a 24:00. Ayer normal y hoy de 5:00 a 13:00.

Algo movidos los horarios.

Hoy salí casi a las 14:00, pero porque estuve jugando un partida de ajedrez luego de mi turno.

Tenía una pila de ropa por lavar, la lavandería no abre los domingos y los sábados salgo de mi casa a las 7:00 y regreso como a las 18:00. Aproveché hoy para ir a dejar la ropa a la lavandería. En el interín, ví los primeros dos capítulos de Dr. House Sexta temporada. Un poco artificiales las secuencias, pero, si, aceptables.

Espero hoy ir a imprimir un libro de Michael Ende: Momo. Se vé interesante, pienso regalárselo a mis peques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario