viernes, 16 de octubre de 2009

un año

¿Cuanto cambian las cosas en un año? mejora? empeora? sigue igual? El tiempo pasa, haga uno algo o no... Hoy, hace trescientos sesenta y cinco días, aproximadamente a esta hora, el avión en el que vine de vuelta aterrizó. No tenía a donde ir venía con casi el triple del dinero que tengo ahorita de backup, dos computadoras y tres maletas. Esa noche fuí a quedarme a un hotel cerca del aeropuerto. En la mañana me fuí a mi pueblo natal, según yo a visitar a mi mamá. Ella llevaba varios meses (o años?) de no vivir allí, me quedé un par de días con mi hermano (terminamos discutiendo por mis lecturas zen)... Compartí un poco con mi hermana menor y su hijo. Luego regresé a la ciudad. A ver a mis bebés. Pasé como dos o tres noches en una pensión. Luego vine a alquilar la habitación en la que vivo ahora. Estuve como mes y medio buscando trabajo, trabajé como 4 semanas en un call center (training), luego trabajé como cuatro meses en una imprenta (estaba bien, programando y usando un poco FreeHand y Photoshop). Renuncié un domingo que no consideré todos los recursos para cumplir con una orden de trabajo. Estuve como 2 meses o así buscando trabajo nuevamente, empecé en otro call center y el mismo día me llamaron de donde estoy trabajando ahora. Creo que ha sido un año movidito. Realmente ha sido así desde hace como tres o cuatro años. He tenido a mis peques la mayoría de los domingos, al principio también algunos sábados. Cuando no estuve trabajando fuí a traerlos al cole como una semana y media. Hemos tenido días buenos y regulares. Un día terminé llorando cuando no podíamos ponernos de acuerdo por algo. He tratado de no empezar a acumular equipaje, no quiero comprar un carro, muebles y demás. No he tenido ninguna relación seria durante este año, sólo estuve saliendo algún tiempo con R, pero desde el inicio dejamos en claro que era plan de amistad. Estuve asistiendo a un taller de teatro como tres o cuatro meses. He ido a un curso de circuitos digitales como tres meses y a uno de reparación de cd's desde el sábado pasado. La mayoría de los días me he venido caminando (50 minutos) desde mi trabajo. Participé en un concurso de fotografía, pero no eligieron ninguna de mis propuestas. Seguiré participando. Organicé un campeonato de ajedrez en mi trabajo. Voy en segundo lugar. Puedo obtener el primero. Aprendí un poco de Genexus. Programé en C, que no había programado casi nada antes. Estuve un tiempo practicando flauta dulce. Voy a seguir intentándolo. Dejé por completo el zazen hace como tres meses. Voy a intentarlo nuevamente. He leído. La mayor parte de mis sábados, antes de la electrónica los pasaba en la mejor biblioteca del país. He visto bastantes películas. Eso ha sido mi año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario