sábado, 31 de octubre de 2009

Circuit Update...(y que pasa si soldás sin precauciones)






Hoy avancé en el circuito que estamos realizando en el curso de reparación de Cd's, en realidad casi lo terminé, nada más me queda agregarle la espiga y motarlo en una caja. También me provoqué una quemada en el antebrazo izquierdo. Lo interesante fue que escuché el sonido de la piel quemándose y percibí el olor de carne quemada, pero no sentí dolor... Un compañero se dió cuenta y me dijo -cuando a mí me pasa me molesto mucho, el dolor es bien fuerte'... y bueno, tengo 'algo' con el dolor, lo tengo como suavizado...

Tengo -por primera vez en mi presente trabajo- que hacer algunas tareas laborales el fin de semana, ayer actualicé el password de mi máquina y cuando sucede eso, debo reiniciar la computadora, o no puedo conectarme via remota. No reinicié ayer mi pc y hoy no pude conectarme, estuve llamando para ver si alguien había llegado, pero estaba vacía la oficina. Al parecer mañana un compañero de otra área irá a trabajar y estoy pensando llevar a mis peques un par de horas a las oficinas... Siempre les he mostrado donde trabajo, y en esta ocasión, para ellos sería una ventaja, pues la hora que los llevo a Internet al mes se convertiría ahora en dos...

Leo en uno de mis libros de zen 'Si la relación cercana con que sueñas y siempre has esperado no se produjera nunca,¿estaría eso bien para tí?'... Aún la autora del libro dice que eso no estaría bien para ella, pero que de eso se trata la práctica del zen... Me gustaría algún día estar bien con eso...

1 comentario:

  1. Hola Koan! Realmente envidio tu facilidad para la tecnología! Cuanto daría por tener conocimientos y no depender de nadie que arregle nada!!

    Ahora, me dejaste pensando con la pregunta ZEn... yo no creo poder estar bien con eso, así como la autora...

    Y te respondo la pregunta que me hiciste. La nota en la revista es para la edición de diciembre, recién tengo que presentarla este mes.Cuando esté publicada seguramente la escanee de la revista y la suba al blog.

    Beso grande y gracias por acordarte!

    ResponderEliminar