domingo, 11 de octubre de 2009

Koan Update

Ayer empecé el curso de reparación de CD's, tengo el sábado completamente lleno: 7-13 Circuitos. 13-17 CD's. El de la tarde se ve interesante, pues veremos algo de circuitos digitales (lo que se supone es de la mañana) y una parte de impresión de circuitos (lo que se supone que es el próximo mes en la mañana)...
Ayer finalmente terminamos (los últimos tres sábados nos habíamos quedado a medias) un circuito: Memorizar un dato en una dirección de memoria y mostrar en un tercer display el dato ingresado en esa dirección. Hoy es domingo, tengo a mis bebés de 9:00 a 18:00, también en eso vamos mejorando. En mi trabajo aún sigo ganando menos de lo que necesito (y de lo que habíamos acordado en un principio cuando mi jefa me contrató), he estado revisando algunos días la página de empleos del periódico y actualicé mi cv en los sitios en los que lo tengo alojado.
No he vuelto a meditar desde que lo dejé, hace como dos o tres meses. Este viernes se cumple un año desde que retorné a mi país. A diferencia de las últimas dos veces, no tengo ningún deseo o plan para retornar a PDX.
Cuando las noches son frías generalmente recuerdo mis sueños. Las de esta semana fueron frías:
-Una noche tuve un sueño (me parece que fué el viernes) bastante grotesco (o psicodélico): Estaba en la peor parte de una ciudad , mi ciudad, creo, pero llegaba a la peor parte, que era una especie de Distrito 13, pero versión latina o sea: más sucia, más monstruos, más atemorizante. En mi sueño estaba saliendo de ese lugar, y me sucedían varias situaciones peligrosas pero lograba avanzar, el lugar era como un gran agujero, y justo cuando estaba por salir (pasillos, calles, cunetas), me daba cuenta que lo peor de todo era la última parte, allí encontraba cuerpos en descomposición y personas completamente deformes, el olor era repugnante hasta el infinito. Al fin lograba salir, me daba cuenta que la ciudad mejorarba, pero no era una gran diferencia.
-La siguiente noche (o algunas después) soñé que acompañaba a mi hermano mayor a comprar algo de ropa. Cuando llegábamos al lugar me fijaba en un rótulo, que era un lugar a donde iba a realizar trabajo voluntario en PDX. Entonces realizaba que estaba en PDX, que mi hermano iba a comprar allí, y que quien manejaba el automovil (amigo común de la infancia) hacía el viaje (creía yo) para llevar drogas. Me separaba de ellos y me decía que iba a volver solo a mi país. Entonces me daba cuenta que no cargaba dinero, entonces me decía que iba a esperar a que abrieran el lugar, hablarle a alguno de mis conocidos/amigos y prestar dinero para el metro. Luego me daba cuenta que eso no alcanzaría para el retorno. Entonces creo que sonó el despertador.

¿Que voy a hacer? Aún no se. Por lo pronto, en 45 minutos ir por mis bebés y tratar de pasar un buen domingo, ver, de pronto una película en la compu y tratar de ser un buen padre durante estas 9 horas. A veces lo consigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario