martes, 27 de octubre de 2009

De Cinco a Veintidos...

Porque estoy de préstamo en otro departamento, hoy decidí llegar un poco temprano al trabajo, pues tenía que presentar un Proyecto al medio día (según el calendario)... Llegué a las 5:20, quien debía haber entrado a las 5:00 no estaba y yo no llevaba llaves de la oficina, así que llamé a quien debía estar a las 5:00 y llegó como a las 5:40 o así... El Proyecto estuvo un poco más largo de lo que estaba planeado, y en gran parte fue así, porque se trataba de aprender e ir desarrollandolo a la vez, pasó el mediodía y aún estaba verde... Llegaron las 5:30 (mi hora de salida 'normal') y la persona a cargo del otro departamento llegó a preguntarnos si ibamos a seguir, así dejaba dinero para la cena. La verdad, ni hambre tenía, solo ganas de terminar de una vez, así que decidí quedarme... hasta las 10 de la noche. Aún no he terminado. Se supone que es para mañana y el desarrollo es unicamente como el 60%, falta realizar algunos anexos, que también será hacer y aprender... Planeo entrar mañana otra vez a las 5:30, aunque, de ser posible, no quedarme más de las 18:00...
Hoy pagaron, mañana a los tres bancos (retiro, cambio y depósito)... Y espero el Jueves retornar a mi rutina más o menos 'normal' en mi propio depto.
El Jueves me confirmaron, o sea, ahora soy un empleado 'seguro' en mi puesto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario