miércoles, 25 de marzo de 2009

Algo diferente...


Y bueno, lo diferente fue que no salí para nada, nada de mi habitación... excepto en la mera tarde, a comprar unos panes para mi cena... té y pan tostado... bastante ligero, espero...
Ayer le comentaba a R lo que leí en un libro (o revista, no recuerdo) hace tiempo, que la ociosidad se disfruta únicamente cuando tienes algo más que hacer... o sea que si tienes tu agenda completa y pierdes el tiempo, te parece perfecto, pero cuando (como en mi situación actual) no tengo para hacer absolutamente nada, me siento desasosegado, y con la sensación de que estoy perdiendo el tiemp (!?)...
Ayer ví The life before her eyes, Uma Thurman... me pareció bien...
pasé todo el día entre Cronicas de una soltería anunciada y El diario de un neurótico, amor y trabajo, amor y trabajo...
Al final encontré una (media) oferta de trabajo en una página que anuncia trabajos IT por acá... envié mi curriculm...
Y tenía toda la buena intención de dormirme temprano (alrededor de las 10) y empezar mi día más o menos normal hoy... pero el diario de un neurótico es completamente adictivo, pare durmiendome casi a las 3, creo, y ya ni tomé mi baño diario (Ajjjjj) ni hice zazen (!!!!!, por primera vez en ocho meses)...
Así que hoy me levanté tardisisisisisísimo, bueno, R me llamó como a las 9 y algo, solo devolví la llamada y seguí acostado, luego recibí una llamada de mi ex empleo pero no contesté... por cierto, anoche había (otra vez) planeado ir, pues debo reparar algo que supuestamente no está funcionando con un programa y quería aprovechar para imprimir para mis peques La Isla de los Delfines Azules...
Me levanté casi al mediodía, creo, me bañé, hice zazen (yes!) y desayuné... esa era mi rutina normal en los 5 meses que estuve trabajando...
luego, a leer... revisar mis correos, y había planeado llamar a R...
Es media tarde, al final si contesté una llamada de mi extrabajo hoy por la tarde,
les dí algunos nombres de archivos que necesitaban y planeo ir hoy por la noche...
mañana es Jueves, se supone que otro buen día para pescar ofertas de empleo en la prensa de acá... veremos...
Al final la culpa de no ir anoche a mi ex empleo la tuvo R (excusas, excusas)... pero ya estaba decidido a ir, vestido para ir y todo y cuando llamé a R para que me sacara un libro (el quinto de Harry Potter) de la biblio de la U me dijo que anoche iban a impoer estado de excepción en el país, por los hechos de violencia, by the way, esa fué la otra cosa que me mantuve haciendo ayer en el día, siguiendo las noticias en Velocidad Máxima... estuvo bien cargado el día parece... y al final, nuestro presidente no decretó el estado de excepción, solo dijo que hoy todo iba a estar mejor... Me recuerda al positivismo de alguien...
Hoy si voy a mi ex trabajo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario