jueves, 26 de marzo de 2009

Un Jueves (no) como cualquier otro...

En mi diario escribía, Jueves de la esperanza o Jueves del desmadre, o algo que más o menos describiera como había sido mi día... pero bueno, en principio esto no es un diario, sino un blog...
Ayer (al fin) fuí a mi ex trabajo, aunque olvidé una de las razones de ir: Devolver el uniforme... y ya iba a medio camino cuando me di cuenta y me dió pereza regresar lo que había andado... y me dije que así tendría otra oportunidad para imprimir otro libro...
La primer razón para ir era esa: imprimir La isla de los delfines azules para mis peques, la segunda era reparar una aplicación que no estaba funcionando bien...
Llegué casi a las 7 de la noche, saliendo de la casa iba cuando vi a R, que estaba regresando de su trabajo (o de la universidad, creo)... quedamos de hablarnos luego... ella ha sido la principal razón (antes de El diario de un Neurótico) de mis desvelos, nos echamos unas conversaciones maratónicas de miedo...
Hasta me preocupa que anoche me dijo que le recordaba a un amigo gay que tenía... juro que no lo soy...
Al final, fué providencial que me haya olvidado de las camisas, pues estaban mi antecesor y sucesor en el trabajo, y definitivamente, no hubiera tenido la libertad de imprimir las 45 hojas que quería...es más, a pesar que trate de alargar lo más que pude la reparación de la aplicación (no estaba tan difícil), no pude salir más tarde que ellos: salí como a las 8:30 y ellos estaban allí aún.
Cuando salí de mi ex trabajo, llamé a R, y quedamos de vernos más tarde, vine a mi habitación y empecé a chatear (malas costumbres que he tomado en los últimos días), conseguí un mail personal para mis contactos msn y luego salí con R...
Estuvimos afuera hasta casi media noche... fuimos a comprar un café/chocolate a una tienda de conveniencia de una gasolinera, pero como no había, nos fuimos caminando hasta un mc a un par de kilómetros, luego nos quedamos en la universidad, conversando, conversando, conversando...
Cuando vine a mi habitación tenía toda la buena intención de dormirme en seguida, pero dije... chequearé mi mail... y estuve hasta las 3:30 leyendo El diario de un neurótico (lo dije, adictivo)...
Anyway, hoy me levante a las 6:30, llamé a R, pues me había comprometido a despertarla a esa hora y luego me desperté con la portatil hasta las 7:00, luego baño, zazen y desayuno...
Fuí a una vaina que tienen los mormones para apoyo en la búsqueda de empleo, el año pasado me había encontrado allí una medio oferta de empleo...
No encontré nada, solo en la prensa una oferta para una ONG, me encantaría trabajar en una ONG...
Me regresé a mi habitación, almorcé y (creo que ahora si lo necesitaba) me eché una siestecita...
Media tarde, podría o no ir hoy por la noche a la U, me negué a ir a la biblio hoy en la tarde, pues quiero ir otra vez a mi extrabajo, para ahora si imprimir el libro...
Anoche había fiesta allí (digo, en la U), hoy se supone que estará mejor, pero no se... fiestero no soy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario