lunes, 30 de marzo de 2009

Lunes, trabajo, lectura...


No. No me levanté a las seis como había pensado (solo pensado, no planeado), me levanté casi al medio día... anoche me acosté como a medianoche...
Recibí una llamada como a las 10 de mi ex trabajo, pero no la contesté...
Estuve en la mañana revisando mi correo y revisando algunas oportunidades en las agencias de empleo virtuales, creo que encontré una o dos...
Desayuné, fuí a la biblioteca a leer... lo más interesante de la biblioteca fue una lectora atractiva (que cuesta encontrar) a la que faltó poco para que fuera a pedirle su número de teléfono (o algo así)... lo hice al menos en una ocasión con otra y quedamos de amigos (al menos por mail)...
Un poco antes de las seis me vine a mi habitación... ah si!, lo principal para ir a la biblio y que hice, fué ir a revisar las páginas amarillas de la prensa de hoy... encontré un par de oportunidades y ya respondí vía e mail...
Vine a cenar, croissants y pan tostado (el infaltable té)... hoy es mi tercer día sin hacer zazen...
Después de cenar metí las camisas en mi mochila y me fuí a mi ex trabajo, tuve que llamar por teléfono dos veces para que me abrieran, pues no estaba el guardia, afortunadamente pude imprimir los dos libros que quería: La isla de los delfines azúles y El mundo de Sofía...
me vine como a las 9:00... El operador de turno me ha estado llamando (y enviando mails) para que lo ayude con un error que surgió allí ahorita en la noche... Al menos no tengo que ir (que si aún estuviera trabajando allá estuviera en este momento)...

Planear
Hacer
Verificar
Actuar

A veces el sentido común no es muy común (muchas veces)... he tenido pensamientos, ideas y demás, pero aún no he hecho un plan específico (para la semana al menos) para buscar empleo... Creo que por eso ya llevo una semana y media de no hacer nada, nada más que estar con la computadora e ir (algunas veces a la biblioteca)... Y ya se viene encima la semana santa con su asueto super largo... Anyway... a partir de mañana voy a aplicar el ciclo PHVA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario