lunes, 23 de marzo de 2009

A una semana del (otra vez) inicio...


Recuerdo como empieza Sobre heroes y tumbas... algo así como... ¿cómo empezo esto que acabará con mi muerte?...
Y bueno, esto no acabará con mi muerte, ya se... simplemente acabará en otro trabajo, otro ambiente u otra idea de la vida...
Este día fué para la historia... Leí completo El Amante de Janis Joplin... en la portátil, así que tengo para este momento los ojos un poco sensibles...
después de dormir hasta tarde, tarde, tarde, al menos cuatro horas más de lo que había planeado, me pase la mañana navegando, al medio día fuí a la biblioteca a ver si había alguna oferta de trabajo en las páginas amarillas del periódico... negativo...
Vinieron a reparar el agua luego del medio día... me bañé por la noche... hacía mucho tiempo que no lo hacía...(digo, a esta hora, generalmente es mi primera acción del día)
Había planeado ir hoy en la noche al trabajo, a reparar un par de reportes que, según ellos no quedaron bien, y a imprimir La Isla de los delfines azules, y unos 10 o veinte curriculum... estaba por terminar el libro (me faltaban como 30 o 40 páginas) y mejor preferí terminarlo...
Hoy configuré el teclado en español a mi T30, así que ya no debo andar cuidándome tanto de las tildes y las ñ's... solo no he logrado descubrir en donde está el signo mas... por lo demás la vaina de la computadora está bien (demasiado bien)... He estado extrañando un montón a mis peques... Creo que es peor tenerlos viviendo a dos calles de distancia pudiendo verlos únicmante los domingos que dejar de verlos varios meses por vivir en otro país (lo que ya me pasó 3 veces en los últimos cuatro años)...
Voy a tratar mañana de hacer un ritual para atraer empleo (una suerte de cábala o algo así)... LOL...

No hay comentarios:

Publicar un comentario