viernes, 27 de marzo de 2009

Fin del Jueves/Inicio del Viernes...

No se porqué el de ayer se titulaba un Jueves (no) como cualquier otro... lo escribí a media tarde del Jueves, anyway, fué profético...
Después de la siesta (merecida en el caso de ayer, odio dormir en el día, especialmente por la tarde), me pasé toda la tarde con El diario de un neurótico
iba (otra vez, iba) a ir a mi ex trabajo, pero luego dije, ne puedo ir mañana, o el sábado en el día (aún no he decidido si voy a ir hoy por la noche o mañana, en el día)... R me llamó como a las 7 y algo, ya tenía empañada la visión de estar leyendo en la portátil, me propuso juntarnos en la U (en la biblioteca) y me vestí (ya estaba en pijama)...
Fué como Back to the future (para mi), la única vez que participé (hasta la cuarta parte, pues fué la ocasión de mi vida en que tomé hasta perder el conocimiento) en la declaratoria fué en el 92... 17 años, muchos de los que estaban anoche en la declaratoria estaban naciendo ese año, así que para mí fue como Volver al futuro...
La música, buena, no es que sea fanático de la Sonora Dinamita, la cerveza normal, la última vez que me puse ebrio (ebrio en serio) fue hace casi un año en Pdx (btw, por allí andaba una patoja de Long View, ciudad cercana a Pdx), un montón de gente al principio, no mucho a las 3:00 que terminó la vaina, luego de la Sonora, Viernes Verde, y si, me gusta el rock, aunque no soy muy conocedor del rock nacional, encontré (esta ciudad es tan pequeña) a S, un supervisor de mi epoca de trabajo en X y a B, me parece que se llama quien era un técnico que llamábamos casi diariamente para que reparara las máquinas, S estaba bastante sano y B hasta las cachas (creo que así se dice)... luego de Viernes Verde, Tren de Luz (pongo este link a PL, porque aunque, al final, oí decir a uno de los acompañantes de Alvaro Aguilar que tenían un sitio trendeluz o algo así {efectos del alcohol?}, no lo encuentro en google, y su blog es privado, alguien sabe como se puede uno suscribir?), me sentí tan bien de ser chapín (bueno, realmente me sentí, otra vez, con 15 o 20 años menos)... digo, Alvaro Aguilar es un maestro. Para terminar, la mejicanada de Los Hijos de la Sierra, anyway, tengo poca resistencia al tomar y luego de la tercer cerveza ya no era un crítico muy fuerte de la música, como a las 3 y algo nos venimos caminando con R hasta la casa (cada quien a su lugar).. otra cosa, en medio de la bulla de la música, y al ir a liberar un poco de líquidos, quebré (no se si se puede decir se quebró) la hebilla de mi cincho, será una premonición? lo que me preocupa es que es mi único cincho y el anterior tardé como 10 años en cambiarlo, también el único...lol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario