viernes, 27 de marzo de 2009

Películas que quiero ver...por ahora...

Ver películas (antes era la tv, pero ya no tengo), junto con leer y computadora/programar/internet (tecnología en fin) completan la trinidad de mis vicios... al menos los públicos, los privados... soy muy inseguro para hacerlos públicos...
Y a veces ajedrez, tocar flauta dulce (flauta dulce!!!, si, en básicos no tuve una educación musical adecuada, todo fué teoría, y una vez la magna tortura: cantar a capella), origami, y mucho etcetera...
Pero no puedo encontrar un orden entre los tres, leer, ver películas tecnología...
anyway, veo, usualmente, una o dos películas por semana, en mi portátil (excepto el primer día de este año que fuí a ver al cine El día que la tierra se detuvo, soledad, soledad)...
Pero quiero ver When Harry met sally, pulp fiction y la vida secreta de las palabras, ah, se me olvidaba When a man loves a woman...
Vi una parte de la primera y de la última hace mucho tiempo, no sé porqué (y esto me lo remarcaba un amigo) de un montón montón de películas he visto solo partes, la mayoría de veces no he visto el inicio o algo así... cosas de la vida...
Flannel Pajamas, Seven Pounds, Powder, Alta fidelidad. Sin City. El Perfume. Agente Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario