sábado, 28 de marzo de 2009

Títulos alternativos...


Originalmente (o tal vez no tan al principio) pensé en como llamar a este blog, El diario de un ermitaño o el diario de un solitario hubieran quedado de perlas, de todos modos, me imagino que hay cientos (o miles) de titulos que van por allí...
He leído casi todo de García Márquez y coincido en la vaina de la soledad...
Ayer regresamos con R a casa como a las 3:00 (cada quien a su place)...
Me levanté como al mediodía y únicamente desayuné (la única comida en todo el día)... Me pasé todo el día con la computadora... Como a las seis fuí un rato a la biblio, estaban cobrando para entrar a la U!! En la noche pasó R y me propuso ir (otra vez) a la U, el día de hoy la vaina iba a se por cada facultad, en económicas estuvo otra vez la Sonora Dinamita, luego pasamos un rato a mi vieja facultad, como no soy un experto en el baile, y a R parece que si le gusta, se fué a bailar un rato con otros cuates...
Salimos como a las tres de mi ex facultad, todavía estuvimos como media hora en una banca y llegamos como a las cuatro a la casa...
Hoy me desperté como a las 12:00 y he estado nomás en la compu...
Por lo que pensé en los títulos alternativos: Ayer cuando (al fin) salí de mi habitación y fuí a la biblioteca llamé a K (mi nena mayor), para ver como iba, mientras estuve trabajando casi no la llamaba entre semana, es un acuerdo implícito con M (mi ex) que para no afectar la estabilidad de los bebés, sea constante en las visitas únicamente de los domingos... me cuesta mucho conformarme con eso, pero, al final, es lo que hay... y pues conversamos un poco con K y me pidió ayuda con una tarea... Lo ví hoy en la mañana, descargué un par de páginas de información y lo fuí a imprimir a un café internet... se los llevé a la casa pero fué M quien salió a atenderme... únicamente le entregué las dos hojas y le indiqué que eran para K... irá a ser siempre así nuestra relación?
Un poco después del mediodía R me llamó y me preguntó si ibamos a ir a Antigua, ayer habíamos conversado sobre viajar hoy, pero no tenía ni el humor ni el ánimo, le agradecí la llamada y le dije que talvez otro día...lo dije, soledad, soledad, soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario