lunes, 23 de marzo de 2009

Si no estoy mal, anoche (u hoy en los primeros minutos) publique la primer entrada...
Hoy, para inaugurar mi campanya de busqueda de empleo, habia planeado levantarme a las 5:45 pues los Lunes es el dia en el que se publican mas anuncios de trabajo en el periodico de aca...
Pero a veces (muchas veces) las cosas no salen exactamente como las habias planeado, no me levante a las 5:45, me levante a las 6:30, anoche vi Vicky Cristina Barcelona (no se si es el orden correcto), por lo que me acoste tardisimo...
Anyway, iba a tomar el respectivo banyo para iniciar el dia con energia y de la regadera no cayo ni una gota de agua, sabia que tenemos deposito en esta casa que estoy viviendo, pero por alguna razon no funciono ni eso...
Dormi hasta las 10:30 y ahora si, luego de un nutritivo desayuno, inicio oficialmente mi busqueda de empleo (parte de mi koan)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario