martes, 31 de marzo de 2009

Primero el porqué, luego el qué?


Digo, primero se debe saber que se quiere conseguir (porque emprender el camino) y luego ya se puede hablar de acciones (caminar)...
No habrán (creo) buenos resultados (o ningún resultado) del proceso PHVA si no se tiene definido un objetivo (misión o algo así)...
Así que por lo pronto:
Encontrar un empleo en mi ramo, con un horario aceptable y un pago similar al que estaba obteniendo en el último...
Creo que para empezar es un buen objetivo, creo que no puedo ser muy específico (aquí al menos), porque no viene al caso...

Hoy me desperté (despertaron) a las 10:00, era la contadora de mi extrabajo para recordarme de las camisas del uniforme, le informé amablemente sobre mi visita de anoche...
Hoy en la mañana le envíe un mensaje de texto a R para que me prestara un libro de Julio Verne de la biblioteca... Luego, luego del medio día le envié un mensaje para invitarla a ver Seven Pounds... no me respondió a ninguno de los dos...
Un poco después del medio día (y casi terminando de ver seven pounds) contacté con la novia de M, pues habíamos quedado de salir mañana, ellos continúan su viaje a Costa Rica en dos días, así que fuí a revisar la estación de buses y ver si había un hotel cercano en donde pudieran quedarse, pero no encontré nada, había planeado comprar en el supermercado un ajedrez y un poco de implementos para manualidades para mis bebes, pero al final no tuve animos de pasar.
Después de almorzar (en mi place) fuí a la biblio, leí un poco de un libro sobre rock nacional, luego me vine, cené y terminé de ver Seven Pounds, me sorprende cada historia.
Como al medio día me llamaron de una agencia de empleos a donde fuí a realizarme evaluaciones la semana pasada, para que les enviara mi Curriculum Vitae, y bueno... Anoche (u hoy por la mañana, no recuerdo) hice una recopilación de mi capital, entre lo que tengo en mis cuentas bancarias (dos monetarias, una de ahorro, una tarjeta de crédito virtual y un fondo de pensión) y el resultado me da para cinco meses aproximadamente, mismo que no me gustaría agotar anyway, pues quiero (o espero o necesito, no sé) comprar un auto...
Es bárbaro cuando puedes resolver un problema, como anoche, sin moverte del lugar donde estás (a través del cel y el correo electrónico), y eso que ya no trabajo allí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario