miércoles, 1 de abril de 2009

El día de pago...

Y no que me paguen (pues no estoy trabajando) sino en el que debo pagarle a M (pagarle? porqué pagarle?), y me imagino que debo sentirme afortunado de poder ver a mis peques una vez a la semana cuando más del 70% de mi presupuesto mensual se los cedo a ellos...

Hoy me levanté como a las 10:00, me costó dormir pues ayer tuve un connato de gripe (nariz goteante) y de las películas que ví ayer:

Seven Pounds (creo que la tradujeron como Siete Almas), me gustó, aunque me pareció un poco jalada la decisión del protagonista (Will Smith) sobre suicidarse para darle la oportunidad de darle una mejor vida a otras personas (al final se enamoró, creo, de la que recibiría su corazón)...

Little Miss Sunshine, bárbara, no recuerdo si es una producción indie (independiente), pero me encantó, cada uno de los personajes es bárbaro, desde el hijo que quiere ser piloto de pruebas (lee Nietzche e hizo voto de silencio) y al final no puede por ser daltónico hasta el padre 'fracasado/triunfador' que no puede vender su programa...
Muy buena película, muy buen final... la familia junta haciendo algo para apoyar a la pequeña y les vale lo demás...

En fin, buenas películas...

Anoche había un mensaje en mi facebook de Mt (creo que debo empezar a agregarle otra literal a los nombre o esto se volverá hectico, no es que tenga un millón de conocidos, o protagonistas de mi vida, pero bueh) sobre que iban a venir hoy con Mg, y que estarían como a las 5 en la estación de buses)...

Hoy me levanté como a las 10 o algo así, no he hecho limpieza desde hace como una semana de mi cuarto, pero preferí ver mis correos, bañarme, desayunar y (hoy si) hacer zazen, aunque solo media hora... durante los últimos siete meses había estado haciendolo 45 min al día...

A las 2 y algo fuí a la casa de M a dejarle el cheque de Abril...
Luego fuí caminando a la estación de buses, Mt y Mg llegaron como en media hora y luego, a pesar que había planeado llevarlos a un hotel (estoy viviendo con el mínimo, mínimo, mínimo: un sleeping bag, dos laptops y mi ropa en dos maletas de viaje) les propuse que se vinieran a quedar a mi cuarto, pues ellos también cargan sleeping bags y así pueden ahorrarse un poco...

Por lo que aquí estamos, ellos chequeando en que lugar puede Mt pasar un mes trabajando por comida/vivienda en CR y yo chequeando mis mails...

No hay comentarios:

Publicar un comentario