miércoles, 8 de abril de 2009

Miercoles... aún...



Y no, no es que quiera que pasen rápido los días (a veces sí)... Anoche (realmente hoy de madrugada) volví a engancharme con El Diario de un Neurótico, total me paré durmiendo a las 4:30... Creí que me iba a levantar como a las 4, pues cuando me duermo a las 11 o 12 me levanto al medio día, pero no, me levanté a las 11:30, o sea que lo que he estado haciendo es doblar los ciclos de sueño... Tengo que bajarle al menos a la mitad (o al 75%)...
Y la mayor parte del día me la pasé leyendo otra vez el blog antes dicho...
Como a media tarde me llamaron de mi ex trabajo, con un problema de un programa, igual pedí que me lo enviaran por mail para ver, pero, como era una buena excusa para salir de mi habitación (ver un poco el sol) y quería aprovechar para escanear unos documentos para mis futuras aplicaciones laborales, acepté llegar, salí de mi habitación como a las 5:00... previo baño y desayuno!!!
Cuando llegué mi ex supervisor estaba con la nueva que habían compilado de nuevo el programa y ahora si funcionaba, la única ventaja fue la caminata com ode 45 minutos (ida y vuelta) y escanear los documentos (un par nomás)...
Luego pasé a comprar mi cena y vuelta a mi habitación...
También había llamado a R para invitarla a ver Harry Potter 4 (que la acabo de ocnseguir) pero ella no es fan del mago...
Como a las 8 y algo vino R a relagarme jugo de mandarina y a que le pasara unos mp3's de salsa de un cd a un mp3, y eso retrasó mi inicio de ver Harry Potter 4 hasta casi media noche... Así que espero que sea un Jueves si muchas novedades, de pronto mañana si me atrevo a ir a ver (aunque sea un ratito) a mis peques...
R se va mañana y parece que regresa hasta el domingo (de resurrección?), mis otros vecinos (con excepcion de uno) ya andan fuera de la ciudad desde el lunes o el martes, así que la soledad seguirá a rajatabla... a menos que consiguiera un horario de servicios de la iglesia sud de acá cerca... veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario