viernes, 10 de abril de 2009

Viernes... santo...

Hoy esperaba levantarme (o despertarme) a las 10 o algo así... Retornó mi vecino con el que compartimos los servicios y a horas muy tempranas de la mañana (7 u 8, creo) empezó a poner reggaeton, y vainas de esas en su grabadora, por lo que no pude continuar durmiendo en la mañana...
Me acosté como a las 2 y algo, creo, vi La Momia 3...
Hoy mi día estuvo un poco más tranquilo (?!), básicamente, desayuno, mucha computadora y en la tarde fuí a ver un ratitito a mis peques (la segunda está con gripe y no pudo salir)...
Y eso, almorcené medio temprano (5 o 6) y luego he estado nada más en mi portátil...
Espero dormirme alrededor de media noche...
Mañana, espero, haircut (mi hija mayor me dijo hoy que ya lo necesitaba, y realmente, creo que ya pasaron las 4 semanas que usualmente me corto el cabello), comprar implementos para dibujo y pintura (espero que mis peques participen en un concurso de dibujo) y para el almuerzo del domingo... Y el domingo, prepararme para mi regreso triunfal al ruedo laboral a partir del lunes...
Not much today (lately), really...

No hay comentarios:

Publicar un comentario