jueves, 2 de abril de 2009

Amigos se van, amigos se quedan...



Jueves... Anoche fuímos a cenar con Mt y Mg a Campero... luego los llevé a conocer mi antigua universidad... eran como las 8:30 pm, en mi facultad jugamos una partida de ajedrez (las piezas miden como un metro de alto, y son bastante pesadas), al final le di jaque mate a Mt...
Luego regresamos a mi habitación, estuvimos navegando los tres un rato, actualizando correos e intercambiando música y películas... es sorprendente como tres portátiles pueden calentar una habitación...
Nos dormimos como a las 11:00, y bueno, yo me acosté a esa hora pero me dormí a altas horas de la madrugada (otra vez mi nariz)...
Hoy nos levantamos como a las 8:00, los invité a desayunar y luego venimos a terminar de intercambiar música y películas, luego los fuí a dejar a la estación de buses a CR, casi una hora de camino...
A las 2:00 abordaron el bus y regresé a mi zona, pasé a la biblioteca de la universidad pues, por ser jueves, podía haber oportunidades en la prensa...
Ya estaba cerrada la hemerotéca (pues hoy es el último día laboral para ellos, hasta el lunes de la siguiente semana), por lo que tuve que comprar la prensa en la gasolinera...
Había pensado dormirme temprano, tomarme un vitapirena y esperar que hiciera efecto (?) durante la noche, al menos que me disminuyera las molestias de la gripe, pues hoy al mediodía me llamaron de una agencia de empleos para empezar mañana el proceso de selección...
Como a las 7:00 me llamó R, para que fueramos al Supermercado, la acompañé, proveyéndome de atún como para tres meses y luego pasamos a comernos un pastel en el mismo lugar donde desayunamos en la mañana con Mt y Mg...
Regresé casi a las 11:00 pm...
Mt y Mg se fueron (quizá para siempre, pues no pienso regresar a su ciudad en mucho, mucho, mucho tiempo) y R permanece, pues somos vecinos de habitación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario