jueves, 23 de abril de 2009

y el día estuvo bien...

Desde la semana pasada estoy recogiendo a mis peques en su casa para acompañarlos al cole... excepto uno o dos días que he tenido compromisos, luego vengo a desayunar, luego me voy toda la mañana a la biblio (bárbaro)...
A las 13:00 los recojo en el cole, los traigo a mi lugar, juegan en mis portátiles (la semana pasada) o modelan plasticina (esta semana) y luego a las 14:00 los voy a dejar a su casa...
Y hoy los llamó su mamá para decirles que iba a llegar tarde, primero que a las 5:00, luego que a las 6:00 al final llegó a las 9:00 pm. por asuntos de trabajo...
Y estuvo bueno, pues los acompañé a almorzar, luego fuimos a jugar al parqueo de una parroquia, luego los llevé a su casa, (las horas fueron corriendose en el transcurso de la tarde-noche), luego los fuí a traer, les preparé té de menta y tuvieron una ligera cena conmigo, a las 7:00 los fuí a dejar otra vez a su casa, luego estuve llamándolos cada 15 min, y a las 7:45 fuí otra vez a verlos, le ayude a mi nena mayor a preparar cena y a las 9:00 que llegó M me vine a mi cuarto...
Saqué una ropa que debía lavar y me relajo ahora frente a mi portátil...
Un día perfecto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario