domingo, 5 de abril de 2009

Domingo de la Soledad...

Había planeado un gran domingo, de hecho ya no me recordaba que mi primo (former best cousin) no me había invitado al primer cumpleaños de su hijo...
Ayer compré tortillas de harina para prepararles unos burritos a mis peques y el viernes había comprado plasticina...
Ayer por la noche me puse a ver unos videos musicales en mi T30, luego R me propuso ver Slumdog Millionaire, total que empezamos a verla como a las 10 o algo así... no llamé a mis peques en la noche pero planeé hacerlo hoy por la mañana... entre la película y la conversación R se marchó a su lugar como a las 3:30 a.m. Puse el reloj para las 8:30 y me dormí...
Hoy llamé a mis peques un par de veces pero no contestaron, por lo que fuí a ver a la casa que estaba con llave, fuí a las 9:00 y luego a las 10:00 como al medio día me llamaron que andaban fuera de la ciudad... Mi primo me llamó como a la 1:00 (estaba durmiendo yo) para disculparse por no haberme llamado durante la semana por lo del cumpleaños (y creo que para invitarme) le comenté que los bebes no estaban conmigo y seguí durmiendo... Hasta como a las 2:30 o algo así... Hoy vi Quantum of Solace y Transporter 3, ya las había visto ambas antes...
En la tarde me preparé el almuerzo acá y estuve viendo las películas, como a las 6:00 paso M a dejarme a los bebes, estuvimos en la calle viendo un poco de una procesión y luego los invité a tomar té...
Luego los fuí a dejar a su casa...
Le fuí a devolver a R (solo lo dejé sobre su cama) una ropa de cama que había dejado anoche en mi habitación...
Estuve actualizando Firefox de la versión 3.0.3 a las versión 3.0.8 y no le veo la gran diferencia...
Mañana es Lunes pero es el primer día de la semana santa, por lo que no tengo muchas esperanzas de encontrar ofertas laborales en el diario, pero algo debo hacer, eso sí es seguro...
Abril ha comenzado, espero que no sea un Abril Rojo, de hecho, es un Abril del cual tengo grandes expectativas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario