jueves, 9 de abril de 2009

Jueves Santo...

Anoche ví Harry Potter 4 (más bien hoy en la madrugada)... me dormí como a las 2:30 (o algo así)... me desperté como a las 11:00 (o algo así)...
Creo que (poco a poco) estoy recuperando mi ritmo... Al menos hoy hice lo que consideraba el inicio de mi día antes (dos, tres meses antes?): Baño, Zazen y desayuno, aunque no desde que me levanté y no como estaba acostumbrado a hacerlo...
Traté de estar con mis peques un poco de tiempo hoy, pero M aprovecha cada ocasión que puede para dejar en claro que ya no vivo con ellos, y que solamente puedo verlos los domingos...
Discutimos (o al menos ella trató de hacerlo) acerca de el tiempo con ellos, y de que algunos domingos anteriores yo no había llegado por ellos...
Como le dije a R anoche, no se si M quiere (a veces) que yo retorne o si nada más quiere amargarme la vida... creo que lo puede hacer tanto si retorno como si no...
Y estuve (otra vez) tratando de escuchar música con mensajes positivos, algo de sonidos alfa y leyendo un poco de temas afines...
Ví, en la noche, La momia 3... y algo interesante es que pudiendo ver alguna de las películas que había escrito en mi segundo o tercer post, prefiero ver otras...
La ciudad (o al menos el vecindario) está bastante callado: Semana Santa...
Al menos pude ver y conversar un par de minutos con mis peques... algo es algo...
Y leí hace poco que el Karma no se limpia, se paga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario