domingo, 26 de abril de 2009

El amor en los tiempos de la gripe porcina...


En unos cuantos años empezarán a circular relatos de este tipo, me imagino.
Y bue, si hubo un 'El amor en los tiempos del cólera', esto no debería sorprender a nadie.
Dicen que en México la cosa está color de hormiga (y no se a que tipo de hormiga se refiere este dicho). Acabo de hablar por el msn con A, un antiguo colega laboral que vive en el estado de México y dice que las noticias son preocupantes, que si hay más de 100 muertos, que si son más de doscientos, que si el gobierno está escodiendo cifras reales... todas las leyendas urbanas que se propagan en estos casos.
Y he estado leyendo un poco en Wikipedia sobre las anteriores epidemias de este tipo, la de 1918 parece que estuvo seria, entre 20 y 50 millones de personas muertas en pocos meses.
Pero también dicen que en 1976 salieron con la bulla de que había una nueva epidemia y al final fueron más los muertos en Estados Unidos por recibir la vacuna que por la enfermedad.
Y a saber que pasará, lo que me podría preocupar es que el foco está allí nomasito al norte, y que es más fácil el tránsito de personas de México a Guate, por lo que nuestras probabilidades de ser los siguientes serían mayores.

En otras noticias,
Esta semana esperaría que me volvieran a llamar del lugar al que fuí ya dos veces, la verdad, creí que no me iban a llamar la segunda vez, pues sentí que no me había ido muy bien en la evaluación, pero si, me llamaron para unas entrevistas y esta semana (de llamarme) me hablarían ya de una oportunidad en concreto...
Y veremos.
En el plano familiar, con mis peques, bárbaro: Hoy hicimos unas flores de Kirigami (origami que también se corta y pega), preparé una 'fórmula especial' para burbujas y estuvimos un gran rato en la mañana jugando con esto.
Por la tarde un rato en la biblio, almuerzo, y Harry Potter 4 (segundo 1/3).
En el plano romántico aún cero.
Estoy seriamente pensando en iniciar un curso o asistir a la iglesia SUD, aún no he ido, y bueno, tendría que ser algo los sábados por la tarde, creo.
Y creo que no tengo más noticias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario