lunes, 6 de abril de 2009

Lunes ¿Santo?... algo sobre un niño interior...



No se si hay Lunes Santo, pero bueno, es el Lunes de la Semana Santa y, como había previsto (o imaginado o recordado) hoy en la Prensa no salieron casi ofertas de empleo, y para mi área... ninguna...
Tengo aún una dirección de una persona que asistió a la meditación del sábado, que creo debo mandarle mi CV, para ver si alguno de sus contactos puede tener alguna oportunidad...
Anoche me acosté tarde viendo la computadora, no recuerdo si viendo películas o simplemente trasteandola... Creo que jugué un poco de ajedrez...
Total, me levanté tardísimo, R me desperdó como a las 9 o algo así, con una pregunta sobre la biblioteca de la U, pues no sabía si hoy estaba cerrada...
Almorcé en mi habitación (no desayuné), salí como a las 12:00 de la casa y fuí a la gasolinera a comprar el periódico, luego, para no estar todo el día encerrado me fuí a leerlo a la Universidad, luego vine a ver The International (que había visto el trailer hace algunos meses)...
Estuve revisando mi mail, pero básicamente, pasando el día...
Un poco antes de las seis fuí a la iglesia SUD que está cerca de mi place, a ver si tenían un horario de servicios o algo así, pero no tienen ningun rótulo...
Estuve buscando en mis archivos mp3's de meditación, pues ya entraría en mi cuarta semana (creo) de desocupación y no quiero entrar tan pronto en la desesperación...
En la noche R me pidió que la acompañara a la gasolinera, para comprar un coctel, luego estuvimos conversando casi hasta las 11:00 pm...
Y así acaba este Lunes, al menos exteriormente, creo que todavía veré The Spirit...

No hay comentarios:

Publicar un comentario