domingo, 19 de junio de 2011

Preparación...

Parte de lo que tenía que llevar a la inducción eran dos trajes formales, ropa para hacer deporte y una camisa blanca. Como solo tengo un traje le pedí prestado uno a un vecino. El sábado me fuí a realizar las compras necesarias pues comono hago ningún deporte no estaba preparado. Compré dos pants y una camisa blanca. Y una docena de trusas, pues se nos indicó que no habría servicio de lavandería.

Este día no visité con mi grupo de voluntarios pues no me hubiera dado tiempo de comprar lo que necesitaba. Por la noche preparé mi maleta y estuve un rato en la casa de IV, le comenté a mi grupo de amigos lo que venía y me despedí por dos semanas. Retorné a mi habitación a planchar camisas para dos semanas. En la tarde había pasado a la casa de mis chicos a contarles mi ausencia: El domingo estaríamos solo hasta las 2 -mi entrada a inducción era a las 4:00- y el siguiente domingo no estaríamos juntos. Me desearon suerte en el curso.

El domingo me desperté temprano y fuí por mis chicos a las 9:30. Estuvimos una gran parte de la mañana en mi habitación y luego fuimos a la universidad por su hora de internet. Desafortunadamente el cibercafé de costumbre estaba cerrado por lo que solo estuvimos media hora en el cibercafé de la biblioteca -es más caro-. Almorzamos arroz chino y a las dos los fuí a dejar a su casa. Retorné a mi habitación por las maletas y me dirigí al lugar de la inducción. Nuestro grupo estaba compuesto por 45 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario