lunes, 15 de marzo de 2010

Empezando otro Curso...

Anoche, como a las 19:15 -ya habia actualizado mi blog- pasaron Ma y los peques, de vuelta de su viaje.

No había planeado como me iba a conducir, pues creí que no iban a pasar por mi casa. Igual se presentaron y me mostré entusiasmado de verlos, me preguntaron si podían quedarse un rato y los invite a pasar, ignorándo completamente a quien los llevaba.

Compartimos un rato en mi habitación, me contaron todo lo que habían hecho el fin de semana, la verdad se la pasaron super, fueron a una reserva natural y estuvieron bastante tiempo en el mar. Como a los 20 minutos o así los fuí a dejar a su casa.

Trabajé de 21:00 a 1:00. La verdad ha estado bien lento el trabajo, de hecho, solo revise correos, actualicé status de mis incidente y respondí a un mail de Haiti. Me dormí pronto, aunque aún estuve conversando por msn con uno de mis compañeros de Fábrica de Sonrisas. Puse el reloj para las 6:45, pues hoy empezaba mi curso de Administración de Redes.

Me desperté hoy a las 6:35, me preparé y me vine a Intecap, desde donde estoy actualizando esto. Recuerdo haber leído que Tolkien dijo de una edición de El Hobbit que no le gustó nada: Podrían haber hecho un mejor uso de ese papel. Creo que lo mismo se aplicaria al tiempo que voy a invertir en este curso, pero, por el momento no tengo otras opciones. Veremos hasta donde llegamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario