sábado, 20 de marzo de 2010

Finalización de otra semana cargadita...sorpresa en ajedrez.

Tengo pocas esperanzas de que me mantengan en el turno actual al menos un par de meses y aunque el curso que estoy recibiendo es de cinco meses por lo que significa que no creo terminarlo, por el momento es lo que hay. La otra opción que tengo es no hacer nada por la mañana con lo que me levanto tardísimo y luego me deprimo pensando que no estoy haciendo nada.

Estoy levantándome alrededor de las 7:00 AM. Entro al curso de redes -que mas bien ha sido curso de utilitarios de windows- a las 8:00 y salgo a las 12:00, almuerzo cerca del lugar de estudios, paso una hora o así a una biblioteca y luego me voy al trabajo, en donde he estado entrando alrededor de las 15:00. Trabajo cuatro o cinco horas en la oficina y luego me vengo a mi habitación a terminar mi turno, usualmente entre 0:00 y 1:00 AM. y al dia siguiente lo mismo.

Lunes y martes luego de almorzar pasé a la biblioteca del IGA a leer Sueños de mi Padre, el primer libro de Barack Obama. Miercoles fuí a comprarle el libro a mi chico menor, quien cumplió ocho años ayer. Jueves pasé también a leer. El viernes no tengo clase pero este viernes se celebraba el primer aniversario del módulo de tecnología de Intecap. Convocaron a un torneo de ajedrez y como no tenia reunion en la oficina, me decidí a participar. Había planeado levantarme normalmente y llegar a las 8:00 que era la hora a la que estaba programado el torneo. El jueves en la noche mi jefe me asignó la realización de un manual en inglés para una funcionalidad de nuestro programa. No pude avanzar mucho en la noche en mi habitación, pues el servidor de la oficina me sacaba constantemente del sistema, por lo que decidí levantarme temprano e ir a terminar la guía al trabajo. Total que el viernes me levanté como a las 5 de la mañana -4 horas de sueño unicamente- y me fuí a la oficina, terminé el documento y a las 7:30 me dirigí a Intecap.

El torneo no se realizó realmente, estuve jugando con la persona de la Federación de Ajedrez que llegó a organizarlo, pues no se presentó nadie más a jugar. Como a las 9:30 llegó otro jugador y dos instructores de Intecap se ofrecieron también a participar. Al final se realizó una cuadrangular con partidas a 10 minutos de las que salí invicto: Primer Lugar. Me regalaron una playera de la institución como trofeo.

Almorcé con Ja en la cafetería del centro y luego pasé a leer un rato a la biblioteca. A las 3 y algo me dirigí a la oficina, pues por ser viernes debía trabajar de 4:00 a 8:00. Trabajé realmente de 4 a 7, pues una muy buena compañera se retiró de la empresa ese día y fuimos a brindarle una cena de despedida en un restaurante de la zona viva. El compañero B y su esposa pasaron a dejarme a mi casa alrededor de las 11:00.

Este día en Fábrica de Sonrisas era el Día Al Revés: Teníamos que llegar vestidos de la forma mas estrafalaria que pudieramos encontrar. En mi caso, como tengo que andar en bus solo me coloqué un calcetín blanco corto y uno negro largo, me calcé mis tenis blancos pero me llevé uno verde en la mochila. Cuando llegué al lugar de reunión vi muchas muchas personas vestidas de forma realmente extraña: Muchos iban con la ropa interior sobre la ropa normal, uno de los antiguos llevaba un traje de baño femenino sobre la ropa y lo que parecía un mantel a modo de falda, en fin todo al revés. Me quité el pantalón, quedando con una pantaloneta larga, me puse la camisa al revés y me cambié un tenis blanco por uno verde, fue suficiente.

Para este día habían solicitado que llevaramos tambien un calcetín extra y materiales para construir un títere. Luego nos dividimos en dos grupos y nos tocó representar una obra de teatro con los títeres. Por último realizamos un concurso de mímica, adivinando nombres de películas.

Al final del día nos reunimos los miembros de las tres constelaciones en el estadio del parque y se armó un muy muy buen ambiente. Quedé afónico de tantas canciones y porras.

Encontré en la parada del autobús a Mv con un amigo y nos fuimos a almorzar juntos. Estuvimos en el food court de un centro comercial como cuatro horas conversando los tres. Luego fuí a comprarle el otro regalo a mi peque: siempre les regalo un libro y algun juguete. Esta vez es un libro de Roal Dahl y una figura de acción del Valle de los Dinosaurios.

Esta semana estuvo relativamente mejor que la semana pasada. Trabajé tres días de forma intensiva en un problema de un cliente de centroamérica y al final -aparentemente- logré solucionar la situación. Luego mi jefe me envió un mail agradeciéndome por la rapidez al realizar la guía solicitada.

No he conseguido aún un terapeuta -o analista, no se como llamarle-. El martes le escribí a quien me iba a referir a un especialista pero no respondió mi mensaje. Hoy la ví y me explicó que sus clases han estado irregulares y que no ha visto a la persona indicada, que hasta dentro de tres semanas quizá pueda contactarlo. Me parece que debo buscar por otro lado, pues no quiero dejar que pase el tiempo. No tendremos reunión por dos sábados, así que serán tres semanas sin Fábrica, espero que logremos reunirnos al menos una vez en otro lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario