viernes, 4 de marzo de 2011

Tercer día...

Creo que no logro establecer rutinas muy fácilmente. Por ejemplo, esto lo estoy escribiendo ya el quinto día -ya pasa de medianoche- de estar 'entre trabajos'...

El jueves tenía programado conversar con el director del voluntariado en el que espero empezar a colaborar dentro de poco: dar mantenimiento a unas computadoras portátiles en una escuela en las afueras de Antigua Guatemala y escribir un poco de PHP.

Estuvimos conversando por Skype alrededor de media hora, en Madrid eran las 3 de la tarde. Luego envié un correo a la persona que dirige el proyecto en Antigua. A las 11:00 me dirigí al club de lectura de la biblioteca de la usac. Acudimos solo como cinco o seis personas y estuvimos leyendo y comentando un cuento de un escritor mejicano.

Después del club me quedé un rato leyendo en la biblioteca luego me vine a mi habitacion a almorzar, pollo frito. Por la tarde me dirigí a la Superintendencia de Administración tributaria para actualizar mi información. Como me resigné -o no tanto- a volver a conducir he estado tratando de encontrar un parqueo público cercano a mi lugar, hay uno bastante grande a unas tres calles de distancia. Estando en el comercial llamé a un tipo que está vendiendo un Ford bastante barato y no muy viejo. El gasto representaría como el 20% de mi capital actual pero la mayor parte de trabajos que he estado viendo estan solicitando como un requisito un automovil. No pude volver localizar a la persona y creo que eso es una señal suficiente de que debo buscar otra opción.

Pasé a un supermercado a comprar un poco de jabón y unas galletas y a un restaurante a comprar un helado y me vine caminando a mi habitación. Empezaba a oscurecer. Por la noche vi el último capítulo de Dr House y continué leyendo los libros que no he podido devolver a la biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario