miércoles, 30 de marzo de 2011

Otra vez media semana...

A partir del fin de semana -me parece- estoy escuchando de nuevo mensajes subliminales para automotivarme a encontrar un empleo. Lo bajo que puede caer uno.

El lunes me levanté un poco más temprano que los anteriores, me parece que alrededor de las 9:00. Lo primeor que hice fué salir de mi habitación pues temía que volviera a pasarme lo mismo: Quedarme encerrado todo el día. Fuí a la gasolinera que queda a 8 o 10 calles de mi casa y compré la Prensa. Estuve respondiendo unos tres o cuatro anuncios y luego me quedé el resto del día leyendo Legítima Defensa de John Grisham.

Al medio día comí pollo frito y en la tarde noche estuve bajando Spirit y Rush Hour 2. Terminé de ver Rush Hour 2 un poco después de medianoche y logré dormirme alrededor de las 2:00 pues cuando intenté conciliar el sueño muchos pensamientos bastante aprensivos acerca de mi actual situación -soledad, desempleo- vinieron a turbar mi mente.

Este día también recibí un correo de una de las talleristas que impartirá el Taller de narrativa al que apliqué el miercoles pasado informandome que había sido seleccionado para formar parte del evento.

El martes visité el hospital de oncología pediátrica. Fue una muy buena visita pues estuvimos casi hora y media en el lugar. Estuve practicando origami con bastantes niños -y sus padres- y cuando ya estaba por retirarme empecé a inquirir sobre el estado de la niña de la semana pasada que estaba por perder una pierna. No me dieron información ni en recepción ni en encamamiento pero al preguntarle a una practicante de medicina me comentó que en efecto la niña había sido operada - :'( - y que se le había dado de alta al finalizar la semana.

Después de esta visita entramos a la unidad de Cardiología y estuve otra vez en la sala de espera en la cual los familiares de niños que estan siendo intervenidos a corazón abierto esperan los resultados de la operación. Fue también una muy buena experiencia pues además de dos o tres personas que ya estaban allí hace tres semanas habían otras personas y pudimos conversar, sonreir, reir y en general pasar un buen momento.

Después de la visita me fui en bus con dos voluntarias al Zoológico. Hicimos un recorrido total de las instalaciones -acaban de adquirir un par de camellos- y en algunos momentos nos detuvimos para conversar sobre los últimos sucesos en la vida de cada uno. Ambas son psicólogas, bueno una acaba de graduarse y la otra está terminando su tesis. Me encantó la tarde. Para terminarla almorzamos pizza.

Vine a mi habitación casi a las 6:00, terminé de leer Legítima Defensa y empecé a bajar Amor Ciego con Jack Black. Me volví a dormir otra vez alrededor de las 2:00 AM con lo que mi miercoles -diurno- empezó casi a las 11:00 AM. Como ayer mis amigas me donaron lo que nos sobró de las pizzas que compramos he almorzado pizza y cola.






No hay comentarios:

Publicar un comentario