sábado, 23 de abril de 2011

Sábado de Gloria...

Luego de intercambiar unos mensajes de texto con Al me quedé viendo películas en mi portátil hasta después de las 3 de la mañana. Puse el reloj para las 10:00 pero me levanté un poco después de las 7 sin mucho esfuerzo. Hice una buena limpieza de mi habitación y lavé los trastes que tenía atrasados. Me puse a buscar dinero en la ropa sucia y encontré un billete de 10 en uno de los pantalones con los cuales salí a comprar detergente y dejé -por fin- un baño de ropa en remojo.

Había planeado ir al cibercafé de la universidad y luego al banco a retirar un poco de dinero. Un poco después de las 10:00 me dirigí al cibercafé pero lo encontré cerrado, consideré tomar un bus hacia el comercial en donde hay una agencia del banco en donde tengo una cuenta de cheques pero decidí finalmente hacer el camino a pie. Me tardé cerca de una hora pero encontré una cola no muy grande y retiré un poco de dinero. En el comercial vecino encontré un cibercafé abierto y pagué por media hora de internet para revisar mis correos, facebook y blog. En facebook encontré varias fotos de la actividad que realizamos el jueves y un comentario de un amigo de Portland indicándo que me había visto por televisión regalando agua pura y entregando volantes con información a los vacacionistas. También recibí -finalmente- una invitación de mi hermanita para agregarla entre mis contactos de Facebook.

A punto de terminar la media hora de internet recibí una llamada de Al indicándome que vendría a mi habitación a las 3:00. Como era cerca del mediodía me dirigí a un supermercado a proveerme para la semana aunque no encontré exactamente lo que andaba buscando. Retorné a mi habitación caminando, en el camino entré a una farmacia a terminar de proveerme de lo necesario para el fin de semana. Entré a mi habitación un poco ante de las 2:00, me cambié de ropa y empecé a trabajar en la tarea que debo entregar el próximo jueves en el taller de narrativa. A las 3:00 Al me llamó para indicarme que se encontraba frente a mi casa. Pasamos casi toda la tarde en mi habitación terminando de conocernos. Cerca de las 7:00 salimos a cenar a un restaurante chino y luego me retornó a dejar a mi habitación. Espero dormirme antes de medianoche para pasar un buen domingo con mis peques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario