lunes, 26 de noviembre de 2012

Domingo, Hermana/sobrino...

Por estar mi hermana y sobrino este día conmigo salí a comprar leche y ceral para el desayuno.  Comimos cereal de chocolate con leche y panes con jamón.  Luego fuí a traer a mis peques.  Ellos tenían como cinco o seis años de no ver a ninguno y al principio se sorprendieron de encontrarlos en mi habitación.  Luego mi chico como que se resintió de ver que yo estuve tratando de acercarme al hijo de mi hermana.

Tomamos un transmetro para ir a la sexta avenida.  El plan era recorrerla desde la dieciocho calle y llegar al Palacio Nacional para ingresar con una de las visitas guiadas.  La sexta estaba bastante concurrida y nos tardamos un poco en llegar al Parque Central.  El Parque Central estaba atestado.  La municipalidad está saturándolo de decoración y actividades -incluso una pista de hielo para patinaje-.  También había una manifestación contra la violencia de género.  Creo que por eso estaba cerrado el Palacio Nacional.  No pudimos entrar.

Como ya estábamos en el centro histórico evaluamos las opciones y nos dirigimos al Hipódromo del Norte para visitar el Mapa en Relieve.  Nos costó bastante llegar pues un policía municipal nos dió indicaciones incorrectas para tomar el autobús.  Afortunadamente un anciano al que le pregunté en donde estábamos esperando el bus nos indicó la calle correcta y caminamos hacia allí.  Mi sobrino se anduvo quejando bastante por la caminata.

Estuvimos en el Mapa en Relieve como media hora o cuarenta y cinco minutos y luego nos dirigimos a las estación del Transmetro de la dieciocho calle para tomar el autobus a CENMA, en el camino pasamos a almorzar al Mc Donald's de Aguilar Batres y como a las 3:30 estábamos despidiéndonos de mi hermana y su hijo en el autobús que los llevaría de vuelta a la casa de mis papás.

Abordamos el transmetro con mis chicos y retornamos al mismo Mc Donald's en donde les compre helados.  Luego nos venimos caminando a mi habitación en donde terminamos de ver Valiente.  Un poco después de las 6 los fuí a dejar a su casa.  Retorné a mi habitación a cenar lo que había sobrado del desayuno y luego puse Yo, Robot.  Me dormí bastante temprano pues cuando estábamos abordando el transmetro por última vez había recibido un mensaje de mi jefa pidiéndome que entrara el Lunes una hora antes de mi horario normal para ayudarla con algo personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario