martes, 27 de noviembre de 2012

Lunes, Life is going on...

Ayer me levanté temprano.  Había puesto el reloj para las cinco y terminé levantándome como a las 5:30.  Planché mi camisa, me bañé y un poco después de las 6:00 me dirigí a mi trabajo.  Llegué exactamente a las 7:00 a mi oficina.  Mi jefa se apareció como quince minutos después.  El favor que quería pedirme era que le ayudara con su tarea de programación.  Yo había desistido de enviar la tarea el jueves por la tarde.  Mi jefa me contó que ese día no había habído clase pero que si habían recibido la tarea y que el instructor indicó que quienes no la habían entregado tenían hasta el martes a medio día para enviarla por correo.

Sigh.  Ayudarla con la tarea.  Traté de explicarle lo trabajosa que estaba la tarea y estuve ayudándole un poco con la misma -escribiendo las instrucciones realmente-.  Luego me pasé casi todo el día detenido en mis pruebas pues uno de los servidores -los dos en una parte del día- no estuvo funcionando.  Al mediodía bajé al tercer nivel y compré una pizza personal.

Cuando estaba sentándome vi a alguien en la mesa contigua con un cubo de rubik con imágenes del Real Madrid y el Barcelona.  Le pregunté si podía armarlo y me ofrecí a enseñarle.  Luego estuve casi todo el almuerzo conversando con este tipo.  Piloto de una agencia de viajes que se encarga de transportar a turistas dentro y fuera de la ciudad.  Lo interesante es que creo que ambos estamos casi en la misma edad y también tiene tres peques.  No tan peques realmente, una chica de 17, otra de 15 y un chico de 13.  Como estaremos con mis peques dentro de tres años.

Luego del almuerzo retorné a continuar con mis asignaciones y a buscar algunos documentos que nos estaba pidiendo el área de Soporte.  Me iba a retirar a las 5:30 pero por enviar los documentos que había encontrado terminé saliendo casi a las 18:00.  En el camino llamé a mis peques para ver como estaban y me comentaron que estaban jugando Poker.  Al parecer su abuelo materno había llegado por la tarde y les había estado enseñando el juego.

Vine a mi habitación y empecé a ver Yo, Robot después de limpiar el disco pues la noche anterior se había quedado trabajo el reproductor de videos.  Un poco después de las 8 mi ex esposa me llamó, comentándome que necesitaba salir y pidiéndome que llamara a los peques a la hora o a las dos horas pues retornaría luego de un par de horas.  Estuve de acuerdo y luego de colgar se me ocurrió que podía aprovechar la noche.  La llamé de vuelta y me ofrecí para llegar a pasar esas dos horas con mis peques. Estuvieron buenísimas.  Me llevé cuatro cubos de rubik y el Scrabble y estuvimos jugando Scrabble en inglés.  Y conversando.  Bastante.

Mi ex esposa retornó como a las 10:15.  Me despedí y me vine a ver -ahora si- Yo, Robot.  Me dormí un poco antes de las doce de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario