martes, 13 de noviembre de 2012

El martes ni te cases ni contestes dubitativamente el teléfono


Hoy continuaba con mi plan de no comer.  Bueno, no comer además de mi porción de avena.  En la mañana tomé un par de tés y como a media mañana el compañero A -quien está por irse una temporada a Zambia- llegó a repartir donas.  Ese fue entonces mi desayuno: Te y dona.  He estado trabajando todo el día en la asignación con la compañera de Proramación, a media mañana mi jefa me indicó que, dado que la programadora se va jueves y viernes de vacaciones, estaba programando hoy tiempo extra para ambos -se refirió a mi y a la programadora- para que este día trabajáramos hasta once o doce de la noche.  Igual, no es muy diferente mis noches en mi habitación y mis noches en la oficina.  Pensé que también rompería mis días sin comida.

Un poco antes de mediodía recibí una llamada de un banco al que había enviado mi curriculum la semana pasada.  Estoy aplicando para una plaza en Sistemas de Gestión de Calidad -tengo una buena formación en el tema y certifiqué ya a una empresa de servicios en la norma ISO 9000 y- ví una buena oportunidad de salirme del área de tecnología y volver al área pura de Ingeniería Industrial.  El salario es un poquito mayor al que obtengo actualmente pero me da buena espina trabajar en un banco -creo que es el segundo en tamaño en el país-.  Me llamó la person a de Recursos Humanos a quien remití mi curriculum pero, como estaba en mi cubículo -que no tiene paredes- le respondí vagamente a su pregunta directa sobre mi aspiración salarial, luego me fuí a una sala de reuniones y le respondí afirmativamente a su pregunta sobre si estaba trabajando actualmente.  Me indicó que estaba en ese momento recibiendo a una persona y que me llamaría en breves momentos.  Ya no volvió a llamar.  Igual creo que lo que me convenga vendrá a mi.  He estado escuchando -ya más de una semana creo- una grabación de BrainSync sobre crear éxito -en inglés-.

Al mediodía salí a comer al tercer nivel.  Este día le indiqué al maestro de ajedrez de la oficina que cuando me devolviera True Grit -se lo presté hace varios meses- podría prestarle Brother Wolf.  Resultó que lo había llevado para devolvérmelo por lo que impulsivamente le presté el libro que llevo a medias.  En el almuerzo estuve releyendo los primeros capítulos de True Grit.  Un poco antes de las ocho de la noche bajamos con la programadora a comprar comida.  Me compré un menú de McNífica y una porción de Mc Patatas.  Se suponía que trabajaríamos al menos hasta las 11:00 pm.  Mientras cenábamos continuamos con la prueba y resultó que encontramos -casi al mismo tiempo- un problema en lo que ella misma había liberado.

Total que se debe probar casi desde la mitad.  Le envié un par de mensajes de texto a mi jefa -me había indicado que le avisara si salí a las 10:00- y aún estuve restaurando una base de datos y generando un proceso que ella necesitaba ejecutar.  A las 10:00 bajé a acompañar a las progarmadora a su automovil y a las 10:30 -luego de enviar mi reporte de avance- llamé a un taxi.  Tenemos derecho a taxi -y cena- al trabajar hasta después de las 8:00 pm.  El taxi llegó rápido y estaba entrando a mi habitación como a las once menos cuarto.  Mañana planeo continuar con el mismo plan de comida y el viernes espero salir a media tarde en resposición de -una parte del- tiempo trabajado de más este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario