viernes, 2 de noviembre de 2012

No Project Management...

Se suponía que no iba a visitar las mañanas de los sábados durante noviembre  y diciembre por recibir un curso de Project Management en la universidad en la que estudié una parte de la maestría que dejé a medias hace más de 10 años.

El curso empezaba el sábado pasado y estaba programado para ocho sesiones.  La semana pasada lo suspendieron por no haber quorum.  Este día recibí un correo de la chica que ha estado centralizando la información avisando que el curso se cancelaba hasta nuevo aviso.

A punto de entrar a los cuarenta he estado pensando en una mejor área que en la que me encuentro actualmente -tecnología/calidad-, había considerado gestión de proyectos como una buena alternativa. La certificación es carísima -no creo aplicar al certificado- pero conseguí el libro de la metodología -PMBOK4- y he estado leyendo un poco de un libro de la serie 'for dummies' sobre gestión de proyectos.

Me interesaba el curso para tener un comprobante de los conocimientos básicos.  No se si esperaré a que convoquen nuevamente al curso o empiezo a explorar otras áreas.  Creo que debo empezar a pulir mi curriculum para circularlo entre mis conocidos.

Al menos seguirá mi ritmo actual de visitas: las mañanas y tardes de los sábados.  Y no le sumaré 100 dólares a mis gastos de este mes.  En fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario