viernes, 16 de noviembre de 2012

Viernes...-freeee afternoon-

Mi jefa me dijo ayer que hoy tendríamos nuestra reunión semanal.  A las 7:00 AM.  Ayer por la noche, como a las 9:30 me envió un mensaje al celular recordándome que hoy teníamos la reunión semanal.  A las 7:00 AM.

Anoche que vine a mi habitación encontré una película de polvo sobre el teclado externo y mis bancos -suerte que había dejado cerradas mis dos portátiles-.  Cuando entré al baño toda la habitación estaba cubierta por el mismo polvo blanco.  Parece que el hijo del dueño de la casa está haciendo trabajos de pintura de automovil en el garage que colinda con el baño y echaron parte del polvo hacia acá.  Tendré que hablar con el señor.  Igual dejé unos trapos bajo la puerta por si volvía a darse.

Me dormí un poco antes de medianoche y puse el reloj para las seis menos cuarto.  Esperaba salir a las seis y llegar a mi oficina un poco antes de las 7:00.  Salí de mi habitación como a las seis y cuarto.  Cuando estaba en la pasarela del transmetro recibí un mensaje de texto.  Era mi jefa, pidiéndome que pospusieramos la reunión par alas 7:30.  Me fuí caminando un poco más tranquilo.

Cuando estaba comprando el panito del desayuno -primera vez en la semana- mi jefa me llamó para avisarme que la reunión sería como a las 7:30 porque había olvidado que tenía que llevar a su papá al hospital.  Le indiqué que estaba por llegar a la oficina y que la esperaría allí.  Afortunadamente el compañero A está llegando a las 6:00 de la mañana.

Al final mi jefa llegó a las 8:00.  Lo bueno es que llevaba desayuno para ambos.  Aún así tuve que acompañarla a traer un jugo que había olvidado en su automovil.  Aprovechando, el compañero A nos pidió que le compraramos unos panqueques.  La reunión fue bastante infructuosa, como de 8:20 a 9:00.  Basicamente mi jefa repasó un documento que le había entregado hacía un par de semanas y me pidió que le hiciera algunos arreglos.  Muy poco precisos los cambios que me pidió.

El resto de la mañana lo pasé tratando de cambiar el documento y buscando una información en una base de datos, a petición de mi jefa.  A las 14:15 me retiré de la oficina.  Pasé a comprar la última película de Batman y un CD en blanco al supermercado.  Vine a mi habitación a grabar la imagen de Windos XP para instalarlo en la computadora que compre ayer pero creo que los archivos estan dañados porque no corrió.  También almorcé Pollo Pinulito.

Un poco después de las cuatro empecé a ver Batman.  Un poco después de las cinco salí a poner ropa en remojo.  Luego recibí un mensaje del voluntario que vive en la misma colonia invitándome a llegar a su casa a cenar.  Estuve en su casa como de 6:30 a 8:45, cenando yconversando.  Estoy terminando de ver Batman y esperono dormirme muy tarde pues mañana planeo visitar con un grupo diferente por la mañana:  Quiero devolverle El Inquisidor al voluntario que me lo prestó ya hace varios meses y aprovecharé para visitar con su grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario