jueves, 15 de noviembre de 2012

Jueves... comprar, comprar.

Al final no se fue el programador.  No se si están reservándo el despido o será únicamente otro de los incidentes extraños en la oficina.  Anoche apliqué a otra posición como Gestor de Calidad, en esta ocasión en un ingenio de la costa sur.  De darse el trabajo me tocaría vivir de lunes a viernes allí.  Aprovechando que encontré a un antiguo contacto en el chat de Facebook, le pedí que me recomendara con el gerente de calidad del ingenio.

Hoy pasé todo el día con la asignación que he estado trabajando durante la semana.  Por la mañana un colombiano que trabaja en programación nos regaló un par de rellenitos de plátano y frijol.  Al mediodía bajé al tercer nivel a almorzar avena y seguir leyendo uno de los libros que le compré a mis peques:  La casa de la luz.

Ayer había hablado con el colombiano éste sobre una computadora que ya no usaba su hijo.  La conversación inició por un monitor pero terminé comprándole el cpu y el monitor -por algo así como 80 dólares-.  Quedamos en que me la llevaría hoy al trabajo pero al final me ofreció que pasáramos a su casa y me la venía a dejar a mi habitación.

Un poco antes de las seis salimos de la oficina -él lleva motocicleta al trabajo- y fuimos a su casa por la computadora.  Mientras preparaba la misma, su esposa estuvo enseñándome el catálogo de fotografías que espera exponer en la conclusión de un curso de fotografía digital que ha estado tomando durante el último año y medio.  Sorprendente realmente.

El colombiano pasó a dejarme a mi casa un poco antes de las siete, le pagué la compra y luego fuí por un asado.  Vine a mi habitación a cenar y a desempolvar un poco.  Al parecer el hijo del dueño está utilizando el parqueo para trabajos de mecánica y pintura y hoy toda mi habitación tenía una pequeña capa de polvo blanco,  me parece qu es de la pasta que utilizna en los trabajos de enderezado de automoviles.  El baño -tienen puertas colindantes con el parqueo- estaba en peor condición, completamente blanco.

Mi jefa me ha enviado un sms recordándome que mañana tenemos reunión a las siete de la mañana.  Espero salir a media tarde, reponiéndo un poco el tiempo de las noches de esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario