Ya van varios días desde la semana pasada en que me despierto un poco después de la 5:00, dejo el reloj para las 6:15 o 6:20 pero uno de mis vecinos sale a lavar un poco después de las cinco e inevitablemente me despierto, me quedo dormitando en la camita hasta las 6:00.
Para este día ya no tenía nada que llevar de almuerzo. Me llevé una porción de avena. Había planeado hablar temprano con mi jefe para avisarle que tenía que salir un ahora antes. Hubo problema porque mi jefe también tenía que salir a las 4:00. Al final permitió que saliera a las 4:30 y, nomás tenía que capacitar a la subsidiaria de uno de los países del sur. Al final resultó que la capacitación la programaron para la 1:30. Por lo que solo bajé a comprar una chimichanga y retorné a impartir el entrenamiento. Se suponía que con eso estaba repuesta la hora que iba a salir temprano.
Después de la capacitación mi jefe me pidió que la acompañara a una reunión con los supervisores y el jefe de ellos. Al final mi jefe no había preparado bien los puntos que debían ser analizados en la reunión y el jefe máximo pidió que se programara una nueva reunión. Llegamos casi a las 4:30. Salí y mi jefe me indicó que seguiríamos con la reunión de equipo en una de las salas. Estuve esperando pero a las 4:30 le envié un correo indicándole que llegaría temprano mañana para empezar con la revisión de los puntos que su jefe nos había pedido.
Se supone que mañana participaremos en un almuerzo por el cumpleaños del jefe máximo. Se supone que tomaríamos de 12:30 a 2:30 para esta celebración. A las 4:30 bajé a la parada del autobús y abordé uno que me llevaría al obelisco. Un poco antes de llegar a El Trebol recibí una llamada, era de la persona que me había entrevistado la semana pasada indicándome que su jefa había tenido una emergencia y que cancelaba la entrevista que me había programado para hoy a las 17:30. Que me llamaría mañana para reprogramarla.
Aprovechando que estaba a medio camino me bajé en El Trebol y pasé a la caseta de SIGA a ver si podía desbloquear mi tarjeta de Transurbano, mi sobrino la había pasado varias veces en el sensor y ya no he podido utilizarla. Al final no pudieron desbloquear el saldo que tenía pero si pude cargarle un nuevo saldo. Después de eso caminé hasta el supermercado en el que usualmente compro las zanahorias para los almuerzos de jueves y viernes.
Estaba escogiendo un par de zanahorias cuando me acordé de que mañana almorzamos en grupo. Me retiré del supermercado sin comprar nada. Vine a mi casita bastante temprano, como a las 6:20. Revisé mi correo y me dispuse a ver el tercer capítulo de la segunda temporada de Homeland. Un poco después de las 6:45 recibí una llamada. Era del área de Recursos Humanos del banco en el que estoy aplicando -y en el cual cancelaron este día la entrevista-. La persona que llamó me indicó que debía presentarme a su oficina a iniciar el proceso formal de reclutamiento.
Al preguntarle si era necesario llevar algo me indicó que si podía, el curriculum, cartas de recomendación, constancias de estudios, fotografía, etc. Me levanté a buscar toda la papelería y salí a la librería a fotocopiar los documentos que necesitaba. Desafortunadamente no tenían folders y ganchos por lo que me tocó que caminar a una farmacia-supermercado a diez o doce cuadras de mi habitación para proveerme de esto. Luego retorné a preparar la papelería para mañana.
La persona que me llamó me indicó que como mínimo será mediodía de evaluaciones y entrevistas. Aún estoy pensando que excusa le daré a mi jefe para llegar tarde mañana al trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario