domingo, 8 de noviembre de 2009

Feria, sueños...

Cuando hace frío sueño, o más bien, recuerdo lo que sueño... la mayor parte de veces no son sueños bonitos, son sueños diferentes... Anoche soñé que estaba de nuevo con mi ex... que vivíamos juntos y que ella quedaba encinta... la clave del sueño es que ya no puedo más ser papá.

Como ayer la clase de reparación de cd's estaba bastante larga, mientras el instructor dibujaba unos diagramas aproveché para tomar mi pda y ponerme a jugar tetris, como tiene música, coloqué la bocina en 'silencio' y olvidé volverlo a su posición de 'sonido'. Hoy me levanté hora y media más tarde de lo que había planeado (y puesto la alarma). Hice limpieza, me bañé y fuí por mis peques. Fuimos a una pequeña feria, a la que habíamos también asistido el año pasado. Mis peque se ganaron un monton de chucherías (juguetitos chinos), y lo hicimos tan bien en un juego que una señora quería pagarme para que le ganara un premio a su niño. No quise jugar por ellos, sino que le regalé uno de los premios que había ganado. Comimos en Mc, pues hay una promoción que mis peques querían. Nos costó un mundo retornar a casa, los domingos el servicio de buses es bastante irregular. Le corté el pelo a mi niño. Compramos pan y tomamos té. Vimos una parte de 'El Gato en el Sombrero'. A las 18:00 los fuí a dejar.
No. No escribiré sobre Sísifo hoy. Mañana, talvéz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario