martes, 10 de noviembre de 2009

I find money...

Y si, encuentro, de vez en cuando, tal vez es porque camino bastante, usualmente camino de vuelta del trabajo a mi casa, usualmente tomo el bus para ir de mi casa a mi trabajo. Y no es que siempre ande viendo el suelo. De hecho, desde que practico zazen, he estado tratando de mejorar mi postura al caminar. Pero si, hace como dos meses -cuando entro a las cinco me voy caminando a mi trabajo y me regreso en bus- encontré 20, me parece. Hoy encontré 100.
Le gané al compañero B en nuestra partida de ajedrez de campeonato. Me quedan otras dos partidas, contra el compañero A y contra la persona del otro departamento al que estoy apoyando.
El día estuvo un poco intenso, por la mañana tratando de ponerme al día con lo que tengo atrasado del otro depto. por la tarde, solucionando un problema de un cliente del exterior.
Empiezan las actividades navideñas. Hoy nos convocaron a participar en 'amigo secreto' y a una cena para diciembre. Lo dicho, este diciembre -al parecer- será menos solitario que el año pasado. De hecho, aunque en mi trabajo no haya mucha actividad, me imagino que la Navidad y/o el Año Nuevo lo iré a celebrar con mis primos y sobrinos. Propuse que en la cena Navideña sean entregados los reconocimientos a los participantes en el campeonato de Ajedrez.
Cuando venía de regreso de mi trabajo, pasé a hacer buen uso del dinero encontrado, me proveí de avena para un mes y medio y de una crema dental que tenía varios días pendiente de comprar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario