viernes, 13 de noviembre de 2009

Guardias...

Un fin de semana al mes me toca estar de guardia -o hotline-: como somos cuatro en la misma función, cada semana nos turnamos para llevarnos a casa la portátil para atención al cliente en cualquier lugar a cualquier hora... Hoy me tocó. Las otras cuatro o cinco veces que me ha tocado, no he tenido que ayudar a ningún cliente, espero que esta vez no sea la excepción...

En mi juventud era fanático de los simpson, la veía bastante religiosamente, eso fué hace 15 o 20 años, luego, dejé de verla, especialmente cuando nacieron mis peque, pues, no creo que sea una caricatura para niños. Hace un par de meses, en mi ex-trabajo, me pasaron los primeros cuatro -o cinco- capitulos de la temporada 20 y, hace unas semanas, buscando continuar con Dr House on line, me encontré con los simpson on line, el sitio está bárbaro, he estado viendo un capítulo -algunas noches, dos- y ya terminé los capítulos que llevan de la temporada 21, la 20 completa y empecé con la 19, creo que iré de allí hacia atrás...

Matt Groening es originario de PDX, creo, o al menos, allí estudió la secundaria. Viví casi dos años allí antes de enterarme del hecho, los nombres de los personajes están tomados de calles de la ciudad, de hecho, todos los días pasaba por E. Burnside St y por Flanders St.

Gané la última partida de ajedrez, y faltan, para terminar la primer ronda solo dos o tres partidas; al final, o pasamos cinco a la segunda ronda o hacemos un minitorneo para elegir de cuatro, tres, pues hay bastantes posibilidades que empatemos cuatro en el segundo lugar.

El compañero B me ha dado jalón a casa ayer y hoy. Los viernes -otra tradición que quiero establecer- voy a un puesto de comida al aire libre, compro un asado y vengo a cenar a mi habitación, en esas estoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario