domingo, 15 de noviembre de 2009

Quienes atienden cursos técnicos de sábados?

Empecé a tomar cursos de electrónica este año porque, en mi actual trabajo tengo los sábados libres -espero que esto sea así por mucho, mucho tiempo-, empecé con circuitos digitales, luego con memorias y al final circuitos impresos por computadora... Entonces empecé el curso por la tarde: Reparación de CD's...
Somos alrededor de 20 y está más o menos dividido así:

-el 75% o así son jovenes recien graduados o por graduarse, que esperan aumentar sus conocimientos/curriculum.
-una persona a punto de jubilarse, y que espera ocuparse en esto cuando lo haga.
-un cura -o algo así- que espera aplicar esto en el monasterio -o seminario, creo-
-dos o tres personas -me incluyo en este grupo- que por hobbie quieren aprender a reparar cd's.

En mi caso, me he dedicado a la informática desde hace un buen tiempo, en PDX hice bastante trabajo como voluntario en una Non Profit que reciclaba computadoras -y trabajaba con Linux-, sin embargo, no creo que incluya entre mis habilidades a la hora de solicitar un trabajo eso: reparar unidades de cd's. Me gusta más el software...
De hecho, uno de mis propósitos para el otro año es utilizar los sábados de otra forma: Dando clases en una universidad o colegio... a menos que consiguiera trabajo -part time- en un club nocturno, que está hasta arriba en mis futuras búsquedas...

El día hoy estuvo bastante familiar... fuimos a jugar a la universidad con las hélices que ganamos la semana pasada en la feria, quería llevar a mis peques a internet, pero, por vacaciones -me imagino- de la universidad los cafés internet del exterior están cerrados... tengo que buscar en que lugar llevarlos a su hora mensual de internet... luego fuimos a lo de mis primos, a celebrar el cumpleaños de mi tío, nosotros llevamos el helado...

Empezando la noche del domingo, me preparo para una semana de madrugada -cinco de la mañana- y, espero, pasar las tardes en la biblioteca de mi antigua universidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario