sábado, 7 de noviembre de 2009

Sueño atrasado...

Había leído/escuchado que el sueño que vas perdiendo nunca puedes recuperarlo, que por eso es importante nunca desvelarte... no se, en mi caso, paso toda la semana levántandome muy temprano, los sábados a pesar de tener curso temprano, me levanto un poco tarde... Hoy, al igual que otros sábados, al estar viendo películas o leyendo algo, me quedé dormido como tres horas, por lo que por poco dejo de cumplir uno de los objetivos que me había planteado para estas ocho semanas: Postear al menos una vez al día...

El circuito que estoy realizando tuve que reconstruirlo casi por completo: los cable que había utilizado para sostener los dos switchs y la resistencia variable eran muy rígidos y estaban quebrándose... pase casi las dos horas de práctica realizando el cambio y agregándole espiga y lagartos... al final no me funcionó, al final, luego de probar la conductividad de los elementos resultó que uno de los lagartos no estaba haciendo contacto. Espero terminar esta fuente esta semana. Llevé el dvd rom de esta portatil, pero el instructor no se atrevió a destaparlo, dijo que se imaginaba que los servomecanismos eran muy delicados.

Había pensado incluír en este post un comentario sobre el mito de Sísifo, pero, lo dejaré para mañana: Once de la noche me parece una buena hora para terminar mi sábado y esperar un buen domingo con mis peques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario